Realidad aumentada - Publicidad aumentada

Noticias y estudios 13. Oct 2016

Los regalos de empresa son populares, eficaces y baratos - sin embargo, no pueden dejar de dar una imagen antigua. Si usted no supiera que los artículos personalizados se usan regularmente por el 93% de sus propietarios y se integran de manera directa en la vida cotidiana de los clientes, empleados y socios, podría pensar que la publicidad háptica está extinguida en nuestra era online. Afortunadamente, todo lo contrario: ¡los artículos de publicidad son cada vez más populares! Entre otras cosas se debe al hecho de que la industria no para de reinventarse. En nuestro caso en allbranded, se trata de la “realidad aumentada”. ¡Después de experimentar esta tendencia, nadie podrá decir que los artículos de promoción son cosa del pasado! Descubra más ahora...

© MACMA Werbeartikel oHG

Si un logotipo pudiera cambiar y mejorar la percepción de la realidad sería inolvidable. Con la tecnología de la realidad aumentada no es del todo descabellado: sólo con el escaneo del logotipo, se puede crear un nuevo mundo dentro de la marca. Pero empecemos por el principio: realidad aumentada se traduce de “Augmented Reality”. La realidad se expande mediante imágenes 3D, vídeos, animaciones, o cualquier otra información de fondo. Lo más comparable al uso de la realidad aumentada es el código QR. Un marcador se escanea a través de la cámara de nuestro smartphone o tablet, se identifica y se reproduce la información digital.

Para el mundo de la publicidad funciona así: un artículo de promoción lleva un logotipo. Éste actúa como un marcador que cuando se escanea a través de nuestra aplicación, se reproduce un vídeo de repente, el logo baila y salta, se abre una página web, un archivo o se inicia un juego interactivo. Esta técnica permite por ejemplo la representación digital de información compleja (como instrucciones de uso). Pero ésto sigue siendo la forma menos creativa de la Realidad Aumentada. Los informes comerciales pueden también ser enriquecidos con gráficos en 3D que se proyectan en la sala. De este modo, no sólo los artículos promocionales se vuelven una aventura, sino que toda su marca se involucra en un mundo 3D colorido, animado e informativo que tiene muchas ventajas, sobre todo desde el punto de vista comercial.

Lo que significa para el usuario diversión o información, para su empresa es fortaleza. Gracias a su carácter innovador, esta experiencia permanece en la memoria de su grupo objetivo, y por lo tanto también su marca como remitente de una publicidad única. Además, los usuarios tienden a compartir sus fantásticas experiencias con todo el mundo, de manera que se promueve el conocimiento de la marca. Para los anunciantes, la Realidad Aumentada no sólo es un multiplicador de opciones de publicidad, sino también de sus efectos.

Con allbranded, la realidad aumentada no es sólo cosa del futuro, sino que puede ser aplicada directamente en su pedido. Ya sea una animación diseñada por usted o un efecto 3D creado por nosotros, le ayudamos a convertir su logotipo o eslogan en la clave de una publicidad única. En cooperación con la aplicación “Sensar”, que está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play Store, su marcador se puede leer desde cualquier circulo de personas. ¡La experiencia de publicidad más fabulosa puede comenzar ya!

Si tiene preguntas sobre el tema de la Realidad Aumentada puede contactar con nuestro servicio al cliente. ¡Esperamos su mensaje!