Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Artículos de publicidad personalizables con productos de Stabilo de alta calidad

Stabilo es una verdadera marca de culto – ¡también para los artículos de publicidad! Ya sea Fineliner, marcador o lápices, los productos de oficina son muy populares entre los diferentes grupos objetivo. Uno se encuentra en diferentes situaciones cotidianas con productos de Stabilo útiles. Aprovéchese de la utilidad de los artículos de publicidad y busque por Stabilo en la tienda en línea. Descubra los productos de calidad de la empresa global y escoge en la selección de su medio publicitario a la marca con tradición a bajo costo. En nuestra tienda se puede encontrar una variedad de productos útiles que pueden ser impresos con su logotipo. ¡Regale los bolígrafos Premium de la marca Stabilo y personalice estos artículos promocionales con su logotipo o lema en la tienda en línea allbranded.es!

Think Colorful – Live Colorful – Act Colorful

Stabilo, la empresa alemana con tradición fue fundada en 1855 en Nuremberg, se benefició de la creciente demanda de lápices durante la industrialización. En los años siguientes exclusivamente los lápices se vendieron por Schwan-Stabilo, hasta que Stabilo llevó en 1925 a los primeros lápices delgados de colores al mercado. Desde entonces, Stabilo se ha hecho un renombre como marca en la industria. Después de la Segunda Guerra Mundial, Stabilo extendió su gama de productos y ahora ofrecía, entre otras cosas, marcadores, marcadores de fibra y rotuladores que representan hoy en día una calidad especialmente alta y disfruta de una gran popularidad en España. La amplia gama de lápices de Stabilo está claramente marcada por el lema de la marca: Think Colorful – Live Colorful – Act Colorful - también en la tienda allbranded.es!

Regalos de empresa creativos de Stabilo

Stabilo no fue galardonado en vano con el premio “Empresa más Innovadora del Año”. Ya sea joven o viejo, zurdo o derecho - no hay requisitos que Stabilo no le hace justicia. En el diseño de los productos, siempre se tiene en cuenta una manipulación agradable, y es importante que los lápices no hagan daño o se vuelvan resbalosos durante la escritura prolongada. En las plumas siempre hubo el peligro de que manchen o salpican. Los años de revisión de las plumas de tinta llevaron al éxito y Stabilo resolvió este problema. Por supuesto, no dejó su área de origen. Lápices están disponibles en todas las formas para dibujar trazos más finos. Las líneas se pueden llevar sin que se corren en el papel o se pueden borronar para obtener efectos de sombreado. ¿Le gusta más colorido? - ¡No hay problema! Stabilo también fabrica crayones en cualquier color. Para acentuar ha creado el precursor de marcadores y nombro el modelo según su característica: BOSS. Busque dichos productos en la tienda en línea allbranded.es y coloque su logotipo con una impresión de alta calidad en los lápices de marca.

¡Hacer publicidad con artículos publicitarios de Stabilo!

¡Los regalos de empresa de alta calidad transmiten su efecto en su negocio y logran una transferencia de imagen! Usted debe elegir el producto con cuidado, ya que el valor de reconocimiento de los artículos de publicidad es mucho mayor que de otros medios de publicidad. Recurra a los productos de alta calidad de Stabilo y mejore sus actividades de mercadeo con la publicidad háptica. El uso agradable y la durabilidad logran muchas vistas de su logotipo el cual se puede colocar a través de nuestras técnicas de impresión sobre sus artículos publicitarios. Una serigrafía de alta calidad o tampografía dinámica - ¡diseñe sus regalos de empresa para que su diseño corporativo se refleje en ellos!

Productos de calidad como regalos de empresa en allbranded.es

Tanto en nuestros productos más baratos, así como con nuestros productos de marca puede estar seguro de que prestamos mucha atención a la calidad de la mercancía entregada. Stabilo demostró en el pasado con larga experiencia sus altos estándares de calidad, por lo que podemos recomendarle los productos de marca sin tener mala consciencia. Provistos con su imagen de marca no sólo obtiene un medio de publicidad excelente, sino también regala un producto útil para la vida cotidiana de sus grupos objetivo. Eche un vistazo en la tienda en línea allbranded.es, busque los productos Stabilo y cautive su grupo objetivo con los artículos de publicidad personalizados.

Leer más
Menos