Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline

Regalos de empresa con logo de BiC

Mecheros y bolígrafos pertenecen a los regalos de empresa más queridos y son desde hace décadas incorporados al mercado alemán como clásico publicitario. Esto no sorprende a nadie que ha incorporado estos dos artículos en su profesión de una marca que figura como líder mundial. Nos referimos a BiC. Desde los inicios de allbranded, tenemos incorporado la marca BiC a nuestra tienda online. La prestigiosa marca no se aproxima a los hápticos portadores de publicidad y eso tiene más motivos: se combina alta calidad, bajo precio e innovadores productos. ¡Infórmese mejor ahora!

Utensilios de escritura de calidad Comprar ahora
Coloridos mecheros de BiC ¡Pedir ahora!
Mecheros personalizables de BiC

Váyase a los clásicos regalos de empresa: los mecheros personalizados. Hágase con este portador de publicidad con su logo o eslogan, transmita una imagen positiva de su marca y suba la popularidad de su empresa.

Pedir aquí
 
Nuestros clásicos BiC

Regalos de empresa BiC con su logo

BiC es una de las marcas líderes para los regalos de empresa y muy conocida por los bolígrafos de alta calidad. El comienzo de BiC se puede contar directamente con una anécdota, porque el nombre de BiC viene del apellido del fundador Bich, pero fue cambiado para evitar la confusión con el nombre en inglés "Bitch". La visión de BiC es clara: facilitar la vida diaria con soluciones fáciles que todos pueden usar. El comienzo de la historia de la marca fue en 1945 con la fabricación de la primera pluma fuente a través de Baron Marcel Bich y Eduard Buffard. Cinco años después, trae Bich en el mercado de Francia su primer bolígrafo cristal y consigue así casi una leyenda en bolígrafos. La firma crece rápidamente más allá de las fronteras francesas y se expande en pocos años a Italia, Brasil, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El grupo BiC sigue hasta hoy este ritmo y ha poseído la marca de deportes acuáticos Tabur Marine y Tipp-Ex GmbH, una marca correctora. Hoy en día no es BiC solo un líder en fabricación de mecheros y bolígrafos, sino también de tablas de surf (a través de BiC deportes). A parte de esto se representa BiC con plumas fuente, pegatinas y productos publicitarios personalizados.

Regalos de empresa BiC con compromiso de alta calidad y cuidado del medio ambiente.

BiC se concentra con sus productos en la esencia y crea así la ayuda diaria para cada persona. Con ello viene la calidad que no es poca: el 84% de los productos BiC son producidos en las propias fábricas de la empresa. El resto son contratistas que respetan y cumplen los stándares de BiC. Con procesos de fabricación mejorados, puede ofrecer un producto de alta calidad, que son producidos con equipos de alta tecnología. Procesos de producción globales, trabajadores bien formados y un estricto sistema de control de calidad se preocupan por la calidad global de los productos y la seguridad en cada momento. Los bolígrafos son probados en numerosos test de calidad, donde por ejemplo deben trazar una línea durante 2km sin errores. Para los mecheros se hace generar 3000 encendidos para garantizar un uso seguro. BiC también se ocupa de dejar una huella pequeña de Co2 - que lo logra gracias a los "Ecodesigns" de todos los productos y al uso de piezas reciclables.

Lo mejor de BiC: mecheros y bolígrafos.

En comparación con las maquinillas desechables de BiC, son los mecheros y bolígrafos los que la hacen una marca conocida. En 160 países de todos los continentes son los productos de BiC ofrecidos a cerca de 3,2 millones de pequeños comercios. Alrededor de 25 millones de artículos de escritura BiC son vendidos cada día en el mundo. Además son vendidos 6 millones de mecheros BiC diariamente por usuarios de todos los continentes. Con este valor, es BiC la número 1 de marcas mundiales en mecheros de bolsillo. Con BiC está eligiendo una marca reconocida y recomenda por especialistas en la fabricación de regalos de empresa.

Personalización de artículos BiC en allbranded.es

En la tienda online allbranded.es se pueden personalizar alrededor de 60.000 artículos libremente, de manera que cada soporte publicitario incorpore exactamente su diseño corporativo. Sólo así se convierten los regalos de empresa en representantes de su marca y difunden su mensaje publicitario. Diferentes técnicas de impresión y grabado ofrecen diferentes posibilidades de configuración. En los artículos BiC aparece un grabado de calidad - ideal para un regalo publicitario en una ocasión especial. Pero también una impresión tiene ventajas. Debido al bajo coste de este procedimiento, es ideal para artículos publicitarios en ferias comerciales o eventos.

BiC artículos de marca como medios publicitarios

Detrás de artículos de marca se esconde en la mayoría de los casos una larga historia, procesos de producción perfeccionados o procesos de trabajo sistemáticos. Por ello gozan a menudo las producidas marcas de una gran popularidad, cuyos efectos de cada soporte publicitario aumentan y envían una clara señal de valor al grupo meta. Promocionarse con artículos de marca significa también, usar el fondo de la empresa como multiplicador de publicidad. En la tienda online allbranded.es encuentra además de artículos BiC personalizables, también medios publicitarios de Rastal, Ferrero y Samsonite. ¡Incorpore estos productos de marca ahora a su identidad corporativa y muestre su logo en superficies de alta calidad!

Leer más
Menos