Alimentación saludable - "Salud" artículos promocionales

Marketing 08. Marzo 2018

Hoy es el "día de la nutrición saludable". Por vigésima primera vez, la asociación para la Nutrición y la Dietética (VFED) Nos llama la atención en este día y nos recalca la importancia de una alimentación saludable. Nos encontramos con algo bueno. Únete.

Se podría decir que la comida sana lo ha logrado. El tema de la alimentación saludable se ha convertido desde hace mucho tiempo en el tema principal de la industria alimentaria y ha asegurado una presencia permanente en la mente de los consumidores. El hecho es que nuestra alimentación tiene una gran influencia decisiva en nuestra salud.

Un día en honor a la dieta saludable

Por supuesto, estar saludable es muy bueno para nuestra salud. Todos lo sabemos. Pero no sabe bien, muchos todavía lo siguen diciendo. El trabajo de la VFED es convencernos de aquello. La asociación crea este acción "Día de la alimentación saludable" para crear conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable. Y el tema principal de este año, es el de disfrutar estando enfocados. Porque una alimentación sana no es demasiada corta. Por el contrario la comida saludable puede ser también extremadamente deliciosa. ¿Cuáles son las alternativas clásicas, para tener una dieta regulada llena de alimentos "deliciosos" como la carne y los dulces? El VFED nos presenta una serie de alimentos sanos para nuestra alimentación saludable tales como las hierbas, frutos secos, soja.

¿Qué es la comida saludable?

La buena comida hace que nuestro cuerpo sea más activo y bueno con nosotros. Y con bueno, no nos referimos a delicioso. Si no en el sentido saludable. Seguramente la respuesta de muchos en general sería comer muchas frutas y verduras, ¿verdad?. Todos debemos encontrar una dieta equilibrada y adecuada para nuestro organismo. Porque cada persona es diferente. Por ejemplo agregar nutrientes nutritivos a la nuez, puede causar alergias severas, por eso es muy importante tener una dieta personalizada para cada cuerpo. Lo cierto es que nuestros cuerpos interactúan directamente con nuestra comida. Y nosotros nos beneficiamos de ello: si nos alimentamos bien cada vez estamos más en forma y somos más eficientes que cuando comemos mal. Una característica principal del estilo nutricional saludable es la: diversidad. Una dieta bien balanceada le da a nuestro cuerpo todo lo que necesita. Los carbohidratos, proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales y fibra se encuentran entre ellos. Todo esto se encuentra en frutas, verduras y granos integrales, por ejemplo. Muy importante: para nuestra salud, es importante que tomemos productos tan naturales como sea posible.

Comida saludable hecha fácil

No hay patente para una alimentación saludable. Todos reaccionan de manera diferente a cada comida. Aún así, hay algunos puntos básicos de orientación que la mayoría de nosotros podemos seguir. Justo detrás de la importancia de las frutas y verduras variadas, los productos de cereales forman parte de una dieta especial saludable. El siguiente elemento básico para una dieta saludable es la proteína. Las fuentes de proteínas populares son la carne, salchichas, huevos y productos lácteos. Aquellos que quieren reducir las calorías recurren a fuentes de proteínas vegetales. Hablando de subir de peso. Nuestro cuerpo también necesita grasa para una dieta saludable. Los ácidos grasos esenciales de origen vegetal son los más saludables. Los dulces, los productos listos para el consumo y las carnes acumulan malas grasas, por lo tanto, deben eliminarse completamente de la dieta. Y si ya estamos por la labor: la sal y, y sobre todo el azúcar también debe omitirse completamente de nuestra dieta. Ya absorbemos suficiente azúcar sobre la fruta en forma de fructosa saludable. En cuanto a la sal: ¡Lo menos posible! y lo más posible y muy importante beber agua. El líquido nos ayuda a reponer las reservas del cuerpo. 2 litros de agua por día es lo ideal. El énfasis está en el agua. Evite siempre que pueda los refrescos dulces. Un buen consejo a la hora de cocinar alimentos saludables es recomendable cocinar siempre la comida a fuego lento y suave. Solo así la comida conservará sus valiosos ingredientes.

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Hemos aprendido: ¡Mucha agua es saludable! Pero no siempre sabe bien. Las alternativas saludables son el té o el llamado "infusión". La bebida de moda se sirve con agua, frutas, verduras o hierbas. Simple y delicioso, por supuesto. En allbranded puedes combinar su bebida con deliciosos Te Imprima su logo o lema en artículos promocionales y regale alegría.

Hagamos un resumen, los nutricionistas recomiendan: comer todos los días un puñado de diferentes frutas y verduras, granos enteros como pan integral y pasta integral, alimentos que tengan proteínas, grasas vegetales, poca sal y menos azúcar, ¡beber más agua! Y no solo una vez a la semana, sino regularmente. Despierte conciencia a sus clientes, empleados y socios comerciales y regale productos promocionales deliciosos y saludables.