Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Tazas de cortado con su propio logotipo - El clásico

Cada año, alrededor de 500 mil millones de tazas de café se consumen en todo el mundo. Incluso en España, la bebida caliente es más popular que el presunto favorito, la cerveza. Cada segundo, se toman aproximadamente 2,300 tazas de café en España. Por estas cifras, no es de extrañar que las tazas de cortado son un artículo cotidiano y artículo publicitario popular. Las tazas de cortado con asas están en la mesa del desayuno, en cada cocina de oficina y es parte de cada consumo de café para celebraciones. Varias máquinas de café permiten que el deleite de las especialidades de café. Según un estudio de la ASI Impressions Study, las tazas de cortado publicitarias se usan en el hogar y en la oficina. Tradicionalmente están hechas de loza, porcelana o cerámica. Como artículos de promoción, las tazas de cortado pertenecen a los 10 medios publicitarios más populares de España y son un buen ejemplo de la publicidad clásica que puede hacer publicidad para empresas y marcas de manera eficaz y a largo plazo.

Usar tazas de cortado como artículos promocionales

No diga que nunca ha pensado en utilizar las tazas de cortado con una impresión como medio publicitario. Los artículos útiles populares se lucen en esta posición extraordinariamente bien. Son regalos de empresa que sus socios de negocios pueden utilizar en muchos lugares: ya sea para el desayuno en la casa, en el comedor de la empresa y se eligen para el almuerzo o por la noche llena de leche y miel, por si no puede descansar. Sus posibilidades de uso versátiles no excluyen a ningún grupo objetivo. Usted puede alcanzar con el pedido de las tazas de cortado personalizadas a un amplio espectro de grupos objetivos. Ya sea como un regalo de empresa para clientes regulares, como un foco de atención para nuevos clientes o como un regalo de motivación para sus empleados. Con tazas de cortado, usted siempre está cerca de su grupo objetivo y se graba en la memoria de sus clientes, empleados o socios de negocio. El efecto de reconocimiento con un medio publicitario tan útil como la taza de cortado es particularmente alto. Del mismo modo, el valor de reconocimiento de su marca será creado por una impresión pubicitaria llamativa, y proporciona un vínculo mental de su empresa con el sabor del café y la calidad de sus regalos de empresa personalizados.

Regalos de empresa - Un artículo publicitario con valor útil

Regalar tazas de cortado como artículos de promoción funciona en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede regalarlos pequeños artículos publicitarios en ferias u otros eventos, también en la zona peatonal o en el centro comercial. Así aumenta el reconocimiento de su presencia pública y alcanza a nuevos segmentos de clientes con el Giveaway útil en su propio diseño. Una recomendación especial de nuestra parte es llenar las tazas de cortado publicitarias. Para este fin, por ejemplo, bolígrafos o dulces son adecuados que también puede encontrar en nuestra tienda. Por supuesto, usted puede quedarse con las bebidas y ofrecer a su grupo objetivo té personalizado de nuestra gama con la taza de cortado en reuniones, conferencias o en mostrador de feria. Los modelos de alta calidad de tazas de cortado de porcelana o la taza de cortado en un set se convierten en un regalo de empresa de alto valor para Navidad, Pascua o cumpleaños. Sea cual sea el propósito de sus tazas de cortado con su logotipo, puede estar seguro de que estos artículos de promoción generarán un alto efecto de publicidad para usted. ¿El motivo? La utilidad de las tazas, lo que conduce a un uso diario de su regalo de empresa por años. Opte por la taza de cortado, opte por la publicidad que multiplica su alcance e impacto por si mismo sin gasto adicional.

Tazas de cortado en diferentes formas para todos los gustos

Unos beben su café negro como la noche o con leche, otro con azúcar o jarabe. Unos beben café, otros prefieren capuchino, espresso o café con leche. El consumo de café se caracteriza por diferentes gustos. La versatilidad de esta bebida también requiere una variedad de modelos de recipientes para beber. En la tienda en línea de allbranded.es ofrecemos muchas opciones a la hora de elegir este regalo de empresa. Así que puede encontrar el modelo de taza barata junto con piezas de diseño originales y productos de marca. En términos de tazas le recomendamos prestar mucha atención a una alta calidad para garantizar una vida larga y un efecto publicitario a largo plazo. Los productos de Rastal merecen un vistazo más a profundidad. En la categoría de las tazas de cortado se pueden esconder verdaderos artículos de tendencias, aparte de los clásicos. La taza “Bella” está equipada con una tapa de silicona y la cuchara integrada para estar lista para el camino. Por otra parte puede encontrar un set de capuchino o de espresso en la tienda en línea allbranded.es que se puede diseñar libremente de acuerdo con sus deseos y especificaciones del diseño corporativo. Estaríamos encantados de personalizar sus artículos elegidos con su logotipo o eslogan de la empresa - de forma rápida y, gracias a la impresión digital, también de alta calidad.

Leer más
Menos

Diseña tazas de café individuales en allbranded.es e impresiona a los clientes con artículos promocionales

Hay artículos de promoción, con los que uno no puede ir mal: Las tazas de café pertenecen a la categoría de regalos seguros. Todos apreciarán la atención y aceptarán el regalo con agradecimiento. En la tienda en línea puede elegir entre la taza de café clásica, el moderno vaso de vidrio o la práctica taza de café para llevar. Con su impresión personal que hacemos rápido y fácilmente desde allbranded.es, el medio publicitario probado sigue siendo un regalo original. Por lo que sus socios de negocios comenzarán el día con el café de la mañana y los sentimientos positivos pensando en usted!