Esta página web utiliza Cookies para optimar su uso. Con la visita de esta web se mostrará con ello conforme.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Combinación eficaz: La botella con logotipo como objeto útil y regalo de empresa

Las botellas eran objetos de utilidad popular ya en las primeras civilizaciones. En ese entonces todavía se produjeron de arcilla o estaño y se encontraron envases de tipo botella durante las excavaciones en Egipto, Asia Oriental y los asentamientos europeos centrales de las tribus germánicas. Fueron usados preferiblemente como envases para artículos de lujo, como aceite o perfume. Hoy en día, las botellas generalmente se hacen de vidrio, metal y plástico. Especialmente este último material siempre causa furor. Botellas nos proporcionan bebidas, permiten el cumplimiento de una necesidad básica y así preservan el rendimiento físico y mental. La discusión emergente es fatal sobre la nocividad de las botellas de PET. Son acusadas de provocar un riesgo para la salud, estrés hormonal y afectar el sabor de la bebida. Con la gama de botellas de allbranded.es, usted está en el lado seguro: modelos de alta calidad, extravagantes y conscientes del medio ambiente. Se pueden personalizar libremente y solo esperan por su orden de llevar su publicidad.

Hacer publicidad con botellas personalizadas

Algunos podrían dudar de su impacto publicitario por ser un objeto cotidiano, pero precisamente este estatus le convierte en un artículo de promoción fuerte. Aproximadamente el 70% del cuerpo humano se compone de agua. En el mejor de los casos debemos tomar 2-3 litros de agua todos los días. El agua es el origen y la base de la vida humana que sólo se mantiene por beberlo. La conexión con la botella de bebida es obvia. Es un medio para satisfacer una necesidad básica vital. Este enorme valor de utilidad no se puede negar y rápidamente conduce a una integración de su botella publicitaria en la vida cotidiana. Alcance a sus grupos objetivo completamente y directamente con las botellas en el diseño específico de su empresa. Cuando se utiliza la botella, su mensaje publicitario se graba en la mente de los propietarios de los medios de publicidad y se queda allí en el largo plazo. Con este artículo de promoción, su negocio no sólo aparecerá generoso y amable, pero también se beneficia del reconocimiento generado. Usted estará siempre presente en las decisiones de compra y también promueve la voluntad de su grupo objetivo de recomendarle a sus entornos. Por otra parte, la impronta publicitaria es especialmente llamativa y siempre visible en botellas de bebidas. Así que no hay duda de que también los segmentos de clientes verán su logotipo, lema o eslogan publicitario y prestarán atención a su negocio, sus productos y servicios. Se generarán impresiones de marca y su empresa, su popularidad y los valores de solidaridad hacia usted se beneficiarán.

Posibilidades de uso de botellas promocionales en su diseño corporativo

Las botellas se pueden utilizar de varias maneras como una herramienta de promoción. Pueden ser usados en eventos corporativos y conferencias para despachar bebidas y enriquecen a sus eventos con su diseño corporativo. Del mismo modo, las botellas publicitarias pueden ser regalos de empresa maravillosos para sus clientes, empleados o socios de negocios. Llene este medio de publicidad con un buen vino y regale la botella de diseño en la Navidad, Pascua o aniversarios. Además, las botellas personalizadas pueden estar listos en su mostrador de feria para dar a los visitantes un refresco. Especialmente para los hoteles y restaurantes se encuentran aplicaciones interesantes para las botellas en el aspecto individual. Personalice, por ejemplo, las botellas y vasos de su salón del hotel y su restaurante y equipe el minibar con las botellas personalizadas en su logotipo para mostrar su atención al detalle. Incluso como un regalo de empresa para sus clientes regulares, las botellas de promoción en el diseño corporativo tendrán un efecto sofisticado. Por otra parte, es concebible vender las botellas personalizadas como productos de mercadeo a los fans de su hotel o cadena de restaurantes para ofrecer memorias de alta calidad y utensilios para el hogar. Por supuesto, hay un sinfín de usos concebibles.

Botellas variadas en la tienda en línea allbranded.es

Debido a su diversidad, las botellas son muy adecuadas como artículos de promoción para cada grupo objetivo. Con el fin de personalizar a las botellas para su uso previsto, nosotros de la tienda en línea allbranded.es ofrecemos diferentes modelos de botellas publicitarias. La estabilidad y seguridad de fuga son importantes en la producción de las botellas promocionales personalizadas. Todas las botellas están libres de sustancias nocivas y se pueden lavar en el lavavajillas. Las botellas para el transporte y el almacenamiento de líquidos, las ofrecemos también en una versión de metal, así como en modelos de plástico o de vidrio. Mientras que las botellas de plástico son compañeros estables para viajes, las botellas para deportes se pueden sujetar, por ejemplo, en la bicicleta. En la tienda allbranded.es encuentra sobre todo botellas especialmente inusuales y llamativas que se pueden convertir en regalos de empresa con un gran efecto publicitario. Podemos mencionar la botella Tutti-Frutti que se adapta a su diseñar corporativo a través de una impresión. Tiene una rosca para la dosificación de frutas, con la cual se puede transmitir el sabor de la fruta, como limones, naranjas o menta, a la bebida. Práctica y sencilla es la bolsa de agua Cabo, que es perfecta para el transporte y para una caminata larga con su mosquetón. Su material ligero hace que sea un compañero ligero en caminatas largos. Recomendado como material publicitario de alta calidad es la jarra Flow con palo de refrigeración integrado. Este se puede llenar con agua y ser congelado para luego servir agua, jugo o vino blanco bien frío. Navegue en nuestra categoría botellas para encontrar su artículo publicitario útil en forma excepcional - ¡en la tienda allbranded.es no es un problema!

Medio publicitario sostenible: botella de cristal

La tendencia hacia la sostenibilidad es obvia y también llegó a la industria de artículos publicitarios. Ahora los bolígrafos ecológicos o lanyards de bambú son los clásicos típicos. También entre las botellas personalizables se encuentran artículos de publicidad sostenibles que no están excluidos de la tendencia de la sociedad. La botella para bebidas de cristal es el medio de publicidad correcto con el lema, “Eres lo que bebes” para expresar la sostenibilidad como el valor de su empresa de forma háptica. La botella de cristal conserva el sabor y la pureza de la bebida, es reutilizable, higiénico y absolutamente sin sabor. Como objeto útil se beneficia de su transparencia y resistencia a rayos. Por supuesto, las botellas de cristal son reciclables y respetuosos del medio ambiente. Pueden ser reutilizadas con mayor frecuencia en comparación con la botella de PET y por lo tanto muestra un equilibrio ecológico muy positivo. El uso de las botellas de cristal ahorra materias primas, reduce los desechos y produce menos gases propulsores. Le recomendamos distribuir las botellas de cristal personalizables entre sus grupos objetivo. De esta forma hace algo bueno para su marca y el medio ambiente.

Regalos de empresa de alta calidad: licorera con impresión o grabado

Como un regalo de empresa le recomendamos las licoreras personalizadas. Puede sorprender a sus clientes, empleados o socios de negocios con este medio de publicidad noble. Por supuesto, aquí la industria decide: para productores de bebidas, un salón de cócteles noble o un distribuidor de licor son especialmente adecuados para recibir una licorera con impresión o grabado. En nuestra tienda encontrará modelos de plástico, así como de acero inoxidable cepillado. Atrévese de usar este envase de bebidas como un regalo de empresa. ¡La calidad y la originalidad de este artículo hablarán en su favor!

Leer más
Menos

Botellas personalizadas de allbranded como regalo de empresa de calidad

Para personalizar sus botellas con logotipo y que sean el embajador más importante de su marca, confíe en allbranded. El agua es el líquido de la vida y no podemos prescindir de ella. La necesitamos para calmar nuestra sed y para preservar la salud de nuestro cuerpo, pues tenemos que mantener nuestro organismo bien hidratado a todas horas dondequiera que nos encontremos, sea en casa o en cualquier otro lugar. Cuando realizamos una actividad deportiva, nuestro cuerpo demanda una cantidad de líquido mayor y recurre a las reservas acumuladas en el organismo para equilibrar el gasto que demanda el movimiento. Para calmar nuestra sed, nada mejor que una botella de agua personalizada reutilizable que pueda utilizarse en casa, en el colegio, la universidad, en el parque, de paseo o en cualquier momento en el que necesitemos beber para saciar nuestra sed. En la tienda online de allbranded encontrará un amplio catálogo de botellas y botellines personalizados en diferentes diseños, acabados y materiales. Los botellines de plástico o las botellas de tritán para llevar o to go con forma ergonómica, jarras para su hogar o modelos con otros usos, como las botellas con un apartado para poder poner trocitos de fruta o hierbas para aromatizar su bebida y darle un sabor especial. Y la incorporación más reciente a nuestra selección de botellas: la funcional botella de plástico personalizada con pajita integrada que marca tendencia. Los amantes del jogging no podrán despegarse de su bolsa de agua por su ligereza y comodidad, ya que puede engancharse al cinturón con unos prácticos mosquetones. Y para quienes tengan muy poco espacio para llevar sus licores o vinos, la petaca plana es el regalo personalizado perfecto. En nuestra selección también disponemos de sets de botellas de cristal personalizadas con sus correspondientes vasos, indudablemente un regalo de empresa muy refinado para sus socios comerciales y clientes más selectos, no pasarán desapercibidos. Hablando de otros tipos de público objetivo, los botellines de deporte personalizados son un soporte publicitario ideal para los amantes del fitness y las botellas personalizadas de vidrio son las más demandadas en la hostelería y abarcan un grupo publicitario más amplio. Sea cual sea su elección, confíe en los profesionales de la publicidad y ponga su pedido en manos de los expertos de allbranded. El primer paso es elegir el tipo de botella personalizada en nuestro catálogo para seguidamente seleccionar el tipo de impresión que desea realizar, a continuación le daremos un par de prácticos consejos. Para imprimir un logo muy colorido o un motivo rico en detalles, le recomendamos la técnica de la tampografía y la impresión serigráfica. Si va a regalar una botella de vino personalizada y quiere darle un toque de exclusividad, entonces le recomendamos la impresión por grabado láser. Grabar por láser el nombre de la persona que recibirá la botella personalizada va a sorprenderle muy gratamente - un regalo de empresa con mucha presencia y un marcado carácter. Algunas de nuestras botellas están disponibles en varios colores. Seleccione en nuestro configurador online el diseño de botella y el color que prefiera, su material (de aluminio, cristal o plástico); a continuación, introduzca la cantidad de botellas que desee pedir y envíenos el motivo que desea imprimir, estará a un paso de recibir su pedido en la dirección indicada. Si en nuestro catálogo no ha encontrado la botella que busca y quiere diseñar una botella personalizada a medida totalmente a su gusto, llámenos o escríbanos y nos ocuparemos de asesorarle. En allbranded somos expertos en convertir sus regalos de empresa soñados en realidad.