Botellas de Agua como Artículos Promocionales

Las botellas impresas en allbranded.es consiguen un efecto publicitario máximo. Gracias a su alta calidad y a su diseño libre individual. En primer lugar, cabe preguntarse cómo es posible con un producto tan cotidiano. El agua garantiza nuestra supervivencia. Debe consumirse diariamente en cantidades de 2 a 3 litros. Esto garantiza la salud física y contribuye al rendimiento mental. Para suministrar al cuerpo suficiente agua, una botella práctica y portátil es el medio ideal.

En nuestra tienda online, se le ofrece una amplia selección para cada situación cotidiana. Todas las botellas de agua de la gama son reutilizables y se adaptan a sus propias necesidades. Desde los clásicos diseños para saciar la sed durante un paseo, hasta botellas de lujo con funciones especiales. Se adaptan a diferentes deportes u opciones de transporte. ¿Si busca variedad de gustos?

Encontrará botellas de agua con compartimentos de aromas y modelos nobles para el hogar. Una vez que haya encontrado la botella perfecta, puede comenzar el proceso de pedido. Así tendrá su regalo promocional de alta calidad con impresión personalizada. Elija desde motivos coloridos y detallados hasta grabados con nombres. Algunas de las botellas de agua personalizadas están disponibles en varios colores.

Conociendo a Fondo la Botella de Agua Personalizadas

Hace varios cientos de años, la gente ya buscaba formas eficaces de embotellar el agua. Se utilizaban objetos de almacenamiento de arcilla y estaño y la gente empezó a fabricar recipientes tipo botella con los materiales actuales. Este método se extendió por todo el mundo y se elaboraron constantemente nuevos desarrollos, hasta llegar a la botella para beber.

A día de hoy, la botella de agua conserva su gran reputación como símbolo de salud y está disponible en todas las formas, colores, tamaños y materiales. A través de allbranded, ahora puede deleitar a sus empleados y clientes con botellas personalizadas y su logotipo con el símbolo de la salud.

Uso en Situaciones Cotidianas

Si ahora se pregunta si la botella personalizada también se adaptará a su vida cotidiana y no acumulará polvo en un armario, podemos tranquilizar. La versatilidad del producto ecológico se adapta a cualquier situación de la vida:

  • Entrenamiento en el gimnasio
  • Paseos y Picknicks
  • En la oficina del trabajo
  • De camino al trabajo/citas/casa
  • Caminatas
  • Reuniones de equipo
  • Viajar en autobús, coche o avión
  • Entrenamiento de resistencia y con pesas
  • Actividades de ocio

Y mucho más. Usted decide cuándo y dónde, en qué color o tamaño. Encuentre su botella de agua perfecta y comience el día refrescado en cualquier momento.

Sostenibilidad en la Empresa

El conocido dicho "somos lo que comemos" también se aplica a las bebidas. En los últimos años, la sociedad se ha orientado con fuerza hacia la alimentación sana y la sostenibilidad. Reduzca su huella ecológica y cree una nueva imagen para su empresa con productos promocionales sostenibles. Nuestras botellas de agua reciclables y libres de contaminantes ayudan a reducir el consumo de plástico, los residuos y los gases de efecto invernadero gracias a su reutilización. No sólo hacen una declaración a otras industrias, sino que también ayudan a apoyar el medio ambiente con su botella de marca ecológica. ¡Y eso es genial!

Preguntas Frecuentas

¿Qué hace que la botella de agua sea tan atractiva como soporte publicitario?

Debido al alto valor de utilidad y a la versatilidad de la botella de agua, se utiliza mucho cada día. Si ahora personaliza su botella con su logotipo, no sólo llegará al consumidor final, sino que también pondrá en marcha una nueva campaña publicitaria de gran alcance. Ya sea en el gimnasio o en el lugar de trabajo, su botella personalizada será vista y despertará el interés por obtener más información sobre su empresa.

La propia botella gana puntos ante la sociedad por sus beneficios para el medio ambiente y la salud. Usted también puede beneficiarse de ello como medio publicitario eficaz con un diseño atractivo para todos los grupos objetivo. Cree un nuevo alcance para su marca, su logotipo o su eslogan y deje su huella en la memoria de nuevos segmentos con su producto único y ecológico.

¿Cuáles son los tipos y materiales?

En la tienda online de allbranded, ofrecemos los más diversos modelos para todos los gustos. Lo más importante para nosotros, es evitar por completo los ingredientes peligrosos para la salud. Garantizamos un uso seguro. Nuestras botellas son biodegradables. Son estables, a prueba de fugas y aptas para el lavavajillas. Puede elegir entre plástico, vidrio o cobre, adaptados a sus necesidades de uso. Además de los modelos clásicos, le ofrecemos diseños inusuales. Su artículo promocional tendrá un efecto espacial. Encontrará botellas plegables con pajitas o asas. Así como la botella de agua con dosificador o infusor de fruta. ¡Tenemos todo lo que busca!

Leer más
Menos