Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Hacer publicidad con tazas de café personalizadas

Cada año se consumen alrededor de 500 mil millones de tazas de café en todo el mundo. Las estadísticas dicen que cada español toma un promedio de tres tazas de café cada día. No es de extrañar que a las empresas españolas les encanta usar tazas de café como regalos de empresa. Decoradas con el diseño corporativo individual y su logotipo o eslogan, la taza de café es un regalo de empresa clásico y muy bienvenido. ¿Cuáles son los puntos fuertes de la taza de café? Su alto valor útil, diferentes usos y un espacio para su publicidad amplio y llamativo. Debe de tener en cuenta: Sólo a partir de una capacidad de al menos 200 ml, las tazas se consideran tazas de café. ¿Está buscando algo más pequeño? ¡Entre en nuestra tienda en línea y puede encontrar también medios publicitarios con un volumen más bajo entre nuestras tazas de café personalizables!

Taza de café como regalo de empresa para su grupo objetivo

El valor útil es una característica clave de un regalo de empresa. Que bueno que selecciona las tazas de café personalizables como su medio de publicidad que no podía ser más útil. Ya sea en el comedor de la oficina, un restaurante o la mesa del desayuno en la casa - la taza de café acompaña a sus grupos objetivo en el principio del día y más allá. En sus usos frecuentes, la taza de café no sólo llama la atención de su dueño. También el entorno del propietario es consciente del espacio publicitario de la taza de café, ya que esta se puede ver muy bien durante el proceso de beber. Si uno tiene una taza de café bonita que no sólo se siente bien en la mano, sino también muestra un diseño personalizado, entonces el artículo de promoción será usado con gusto y frecuentemente y tal vez será el próximo chisme. Deleite a su grupo objetivo con una taza de café hermosa de la tienda en línea allbranded.es. ¡Su negocio se lo agradecerá! Ya que artículos de promoción útiles y creativos promueven la lealtad de los clientes, la adquisición de nuevos clientes y mantenimiento de la imagen.

Ventajas de las tazas de café impresas

  • El café es la bebida preferida en todas las oficinas: por eso las tazas de café son el verdadero clásico en regalos de empresa y los artículos publicitarios más solicitados.
  • Gracias a la popularidad de las tazas, alcanzarás a un gran grupo meta con este medio publicitario y se beneficiará del largo alcance que tiene las tazas.
  • Las tazas de café personalizadas con su logo llaman la atención y aumentará la popularidad de su marca, ya sea en la oficina, cafetería o su propia cocina.
  • Para la adquisición de nuevos clientes, tienen las tazas de café bastante éxito y transmiten valores de calidad y simpatía.
  • El alto uso diario de las tazas, tanto en casa como en la oficina, conduce a su empresa a un uso a largo plazo y una presencia permanente en la memoria de los usuarios.
  • Las tazas de café personalizadas son debido a su precio, artículos promocionales para ferias y eventos y representarán a su empresa de forma llamativa.
  • Para clientes de confianza y trabajadores, existen variantes de tazas con grabado láser de su diseño corporativo, que las harán un regalo especial.
  • Las tazas de café no son sólo un regalo publicitario y parte de la vajilla de los trabajadores, socios y clientes. También pueden ser artículos de merchandising para bares, cafés y restaurantes. para bares, cafés y restaurantes en el sector de la gastronomía.

Gran variedad: tazas de café en el surtido de allbranded.es

allbranded.es le ofrece esta taza de café como un artículo de promoción clásico con diseño individual: seleccione su favorita entre las diferentes formas y materiales y úsela para su campaña publicitaria. ¿Qué tal un modelo grande para café con leche, una taza alta para latte macchiato o una simple taza de cerámica o porcelana, que es adecuada para todo tipo de bebida? Imprimimos sus artículos de promoción con su eslogan o lema publicitario llamativo, por supuesto, fiable y sin complicaciones. También en esta categoría encontrará algunas especialidades: por ejemplo la taza de café to-go de cerámica con protección del calor y tapa desmontable – de este modo, su publicidad puede ser el foco de atención en el camino también. Además encontrará tazas de café con formas de diseño y un set de acero inoxidable de alta calidad que incluye licorera y vasos.

Como usar este clásico de publicidad

Debido a que la taza de café siempre están a la moda entre los regalos de empresa, usted seguramente no tendrá problemas a la hora de distribuir los artículos de promoción: las posibilidades de uso para este regalo de empresa son por lo menos igual de diversas como el surtido de tazas de café. Puede distribuir los regalos de empresa en su mostrador de feria o en la zona peatonal a clientes potenciales o puede dar la taza de café con su logotipo después de congresos o reuniones a sus socios comerciales. Los participantes seguramente estarán contentos con el regalo. Los bebedores de café se pueden encontrar en todas partes: cafeterías, restaurantes, hospitales y también para el té, la leche, el chocolate caliente se pueden usar estos artículos personalizables. Así puede alcanzar a cualquier fan de bebidas calientes y utilizar la taza de café como su publicidad específica de su empresa sin grandes gastos.

La taza de café perfecta como regalo de empresa. Consejos de allbranded:

  • Para gastronomía y hotelería, las tazas de café con el diseño corporativo es el detalle más importante en la imagen de una empresa. Encárguese de que sus clientes recuerden siempre su servicio y haga que una taza de buena calidad se convierta en una primera impresión de lujo.
  • Con las tazas de café personalizadas, alcanzará a un enorme grupo meta y aumentará la popularidad de su marca. Aquí dispondrá también de una variedad de tazas económicas para Giveaway.
  • Las tazas de café como regalos publicitarios a sus clientes, trabajadores y socios transmitirán una gran alegría. Incorpore tazas de calidad con una impresión individual para mostrar su mensaje publicitario.
  • Dentro de las tazas de café, se encuentran artículos de primeras marcas como Senator o Rastal, que son especialmente conocidas y transmiten una impresión de alta calidad y bonitos diseños.
  • Tenga en cuenta a la hora de elegir su taza también los pequeños detalles como la sujección, el color y el diseño, o si la superficie de impresión se adapta a su diseño planeado.

La taza de café como una herramienta de promoción en la gastronomía

El café es un deleite de lujo. Como un producto de estilo de vida y lujo, el café transmite exclusividad, hospitalidad, convivencia e intercambio. En restaurantes, cafeterías y bares no debe faltar una amplia gama de especialidades de café, como espresso, café con leche o latte macchiato. Por lo tanto, estos medios publicitarios personalizables son particularmente valiosos para el sector de la gastronomía. Se crea un valor de reconocimiento, cuando los visitantes del restaurante reconocen su logotipo en los platos. De este modo, también su restaurante se graba en la memoria durante el placer del café y es entonces siempre presente en la formación de clientes regulares y el mercadeo de boca en boca. También puede regalar en la apertura de su cafetería las tazas de café “to-go” a sus primeros clientes o venderlos en su restaurante como productos de mercadeo de alta calidad. También es concebible que usted como empresa, por ejemplo, tostadora de café, se patrocine en restaurantes con tazas con su diseño corporativo.

Diseñe su taza de café con una impresión publicitaria.

  • Para un alto reconocimiento de su marca un creciente ratio de recuerdo, es esencia que la personalización de la taza de café coincida con el diseño corporativo de su empresa.
  • Producimos sus tazas con una tampografía apta para lavavajillas de su logo, eslogan o foto, pero también ofrecemos impresión transfer o High Gloss para las tazas de cerámica, porcelana o metal.
  • Para una colocación de publicidad de calidad, aconsejamos un grabado personalizado para que quede su logo en la taza para siempre.
  • Además de la propia taza, puede crear también su modelo de plato compañero o caja regalo con su diseño corporativo para una mejor presentación de su empresa.

Diseño individual: su taza de café con su logotipo

Ya sea que su socio de negocios prefiere el café o el té, siempre va a pensar en su empresa mientras disfruta de una de sus tazas de café personalizadas. La tienda en línea de allbranded.es le ayuda a crear artículos de promoción originales que hacen que el destinatario tenga recuerdos positivos de usted y su empresa. Por lo tanto, personalizamos nuestras tazas de café con el proceso de la tampografía profesional. Con esta técnica, se puede imprimir áreas redondas fácilmente, ya que su publicidad se coloca con un sello en la taza. La impresión es por supuesto apto para lavavajillas. Confíe en las tazas de café versátiles y eficaces de allbranded.es. Trabajamos de forma fiable y sin problemas para encontrar la solución de su medio de publicidad háptico. Ordene ahora su taza de café con su logotipo para sus grupos objetivo y regale así una publicidad para tocar y disfrutar.

Leer más
Menos

Tazas de café personalizadas con su logo o foto.

Diseñe cómodamente sus tazas de café personalizadas con el logotipo de su empresa o una foto a su elección en la tienda online de allbranded. Tomar una buena taza de café por la mañana es un placer inigualable, y con las tazas personalizadas configurables en allbranded.es puede acompañar a sus clientes y compañeros de trabajo en este placentero ritual matutino. Todo sabe mejor si se acompaña de una buena taza de café o una taza de cortado: la pausa en la oficina, el perfume del capuccino en el escritorio de trabajo o tomar una taza de espresso durante una reunión no serán igual utilizando una elegante taza personalizada. No es nada raro que sus clientes también utilicen sus regalos de empresa en el ámbito personal, y es que el café no sólo se toma para despertar por la mañana sino que también nos proporciona muchos momentos de bienestar y relajación con amigos y familia a lo largo del día como, por ejemplo, cuando tomamos una taza de cortado después de comer. Con las tazas promocionales la imagen de su empresa se integra de forma sutil y armónica en la atmósfera privada de la rutina de sus clientes y compañeros de trabajo, pasando a ser parte de nuevos momentos de disfrute día a día. Nuestras mugs, tazas y vasos con logotipo son una plataforma promocional de larga duración cuyo uso se asocia positivamente con su empresa y que generan un sentimiento de agradecimiento que refuerza incrementalmente la fidelidad a su compañía. En allbranded.es puede encontrar una amplia oferta de tazas personalizadas que marcan tendencia, todas ellas perfectas para representar su marca. Regale una taza con foto en koziol y se intensificará el sabor del café con el impacto de sus colores. La funcional taza con tapa de silicona y cucharilla integrada es una de las favoritas, y es el regalo promocional perfecto para quienes disfrutan de su café en movimiento. Entre los más vendidos de allbranded destacan las tazas de porcelana Cambridge de rastal, que reclaman una calidad duradera, el diseño atemporal, su amplia funcionalidad y un efecto duradero. Un regalo especial para sus socios de empresa sería el set de cuatro tazas de espresso de Florencia, que conquista no sólo por su alto valor sino también por la calidez que transmiten sus tonos. Para esos agradecimientos importantes, allbranded le reserva algo especial: regale el juego de café de 74 piezas en cerámica con su logo serigrafiado en cada taza que deja una impresión inigualable. Para personalizar sus elegantes tazas impresas con el logotipo de su empresa, con el motivo que elija o incluso con su dirección, disponemos de varias técnicas de marcaje de última tecnología como la tampografía y el serigrafiado multicolor. Si lo prefiere, puede optar también por el grabado en láser del nombre de la persona a la que desea obsequiar la taza o mug. No existen limitaciones para refinar el resultado, pues hay múltiples posibilidades para elegir el lugar más destacado para su logotipo en nuestras tazas serigrafiadas aptas para lavavajillas: en el asa, en la base de la taza o en el cuerpo de la misma. Inspírese en nuestra plataforma virtual y configure su taza tal y como la había imaginado. A continuación, seleccione el modelo que desee entre la variedad de tazas a su elección, escoja el color que más le guste e indique la cantidad y la técnica de impresión que desee. Para terminar con el proceso, suba su foto, el motivo que desee o su logotipo de empresa, y ya está listo. Pronto recibirá sus regalos personalizados en la dirección de envío que haya indicado. ¿Sigue buscando ese objeto que atraiga toda la atención para su próxima campaña promocional? También confeccionamos artículos a medida para usted, un regalo promocional único para dar vistosidad a su empresa según su imagen corporativa, colores específicos o con un posicionamiento concreto de su logotipo. Llámenos o escríbanos y estaremos encantados de crear una taza de café ideal que no deje indiferente a su público.