Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Adquiere nuevos clientes para su negocio utilizando toallas

Con el fin de hacer una publicidad eficazmente que se queda de forma positiva en la memoria permanente, los artículos de promoción eficaces son todo. El logotipo de propia empresa y un lema personalizado no deben faltar en los Giveaways. Así se asegura de que los regalos de empresa cumplirán con sus beneficios y hacen que tantas personas como sean posibles estén al tanto de su negocio. Se pregunta, ¿qué artículos promocionales debe usar? Nosotros de allbranded.es recomendamos empezar con su campaña publicitaria de este año con toallas personalizadas. No sólo sus clientes y clientes potenciales serán convencidos a usar toallas como artículos de promoción de su negocio – también la competencia se sorprenderá cuando vea las ideas originales y artículos de promoción con los que usted está compitiendo.

Precios baratos - Entrega rápida: que le espera en allbranded.es

En nuestra tienda en línea allbranded.es le ofrecemos la oportunidad de pedir toallas de diferentes colores y tamaños, y usarlas tan pronto como sea posible para su próxima campaña publicitaria gracias a nuestros tiempos de entrega rápidos. Gracias a nuestros precios favorables se pueden ordenar un montón de toallas de forma segura y usted puede empezar a distribuir este Giveaway generoso. Tampoco que tiene que preocupar por las aplicaciones de estos artículos de mercadeo – distribuya sus regalos de empresa personalizados en ferias, congresos, reuniones o envíelas a sus clientes vía correo. Decídase sobre su estrategia y nosotros de allbranded.es le ayudamos a presentar sus regalos de empresa.

Eclipse a su competencia – nosotros le ayudaremos

Toallas proporcionan un enorme espacio de publicidad - por lo tanto tiene la oportunidad de imprimir su mensaje publicitario personalizado o su saludo personal a sus clientes, empleados y socios de negocios de forma grande en las toallas. No se ponga límites cuando se trata de su mensaje publicitario y eclipse a su competencia. Estamos seguros de que los grupos objetivo a los que regale sus toallas recordarán a su negocio durante mucho tiempo. Las toallas tienen una larga vida y se utilizan en todos los hogares. Por lo tanto, es casi imposible que este medio de publicidad no será utilizado.

Comience su campaña de publicidad con una actitud positiva

Aprovéchese de nuestros servicios hoy mismo y confíe en una campaña de promoción exitosa. Imprimimos sus regalos de empresa con amor al detalle y con mucho esfuerzo, por lo que pueda empezar su campaña publicitaria con buena consciencia.

Leer más
Menos

Toallas personalizadas como artículo publicitario para su negocio en allbranded.es

Personalizar toallas con su logo o bordarlas con su eslogan o mensaje publicitario para un regalo de empresa de alta calidad. Las toallas personalizadas son un artículo promocional popular en hoteles, centros de belleza y gimnasios. Las toallas deportivas de microfibra absorbente o toallas de ducha personalizadas son un reclamo publicitario de primera línea y que crea un vínculo positivo y una memoria publicitaria de largo plazo con su marca. Las toallas personalizadas son un regalo textil exclusivo que despierta el interés por su marca y que alcanza a grupos target de difícil acceso. Sorprenda a sus socios y empleados con un set de regalo compuesto por una toalla de playa personalizada, crema solar y unas gafas de sol para la temporada estival, un regalo de empresa que no dejará indiferente. En el catálogo de la tienda online de allbranded encontrará, entre muchos otros regalos, una toalla de playa personalizada con almohadas integradas y con asas para transportarla en sus escapadas al aire libre, el soporte ideal para su mensaje publicitario que tendrá un valioso impacto publicitario. También puede adquirir toallas personalizadas de marcas como la famosas toallas de Vossen o elegir entre una amplia gama de colores. ¿Qué le parecen una llamativa toalla personalizada de playa en color amarillo, una toalla de ducha en un cálido tono rojizo, una toalla de baño en azul relajante o una toalla XXL en un verde sereno? Las toallas de algodón puro o rizo pueden personalizarse con su logo o su nombre, utilizando la técnica de impresión por estampación o bien por impresión serigráfica. Para dar un aspecto más refinado a sus toallas, le proponemos las toallas bordadas o con impresión en relieve. Puede bordar su mensaje publicitario en el borde o en el ribete de la toalla. Personalice toallas con su imagen corporativa con allbranded o pruebe a diseñarlas en nuestro configurador online de regalos de empresa. Si desea un diseño individual, nuestro profesional equipo de atención al cliente le atenderá encantado y creará un modelo que transmitirá los valores de su marca a sus clientes, socios comerciales y empleados generando apreciación y estima a su negocio.