Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Guardado en un segundo

¿Quién no conoce la situación cuando un niño tiene fiebre y se tiene que bajar la temperatura o cuando las manos frías restringen las habilidades motóricas finas? Para superar estos problemas u otros similares se inventaron los calentadores de manos de allbranded.es. Dependiendo de la necesidad se ponen en el refrigerador o en un agua caliente para producir la temperatura deseada - quien no tiene un hervidor de agua puede simplemente doblar la placa metálica incorporada y ya tendrá manos calientes. Debido a la transportabilidad fácil de los calentadores de manos son el medio de publicidad perfecta para hacer conocido su negocio. Impresos con su logotipo se convierten en un verdadero imán de atención y proporcionan suficiente espacio para su eslogan de marca. Alcance a su grupo objetivo y seleccione de nuestros numerosos calentadores de manos.

Artículo de promoción popular en verano e invierno

Debido a su producción económica, el gran espacio de publicidad y su uso práctico, los calentadores de manos se han convertido en un Giveaway popular en la industria de artículos publicitarios. Acumuladores de calor latentes se usan a menudo en el invierno en el bolsillo para mantener las manos calientes cuando no hay guantes. Estos regalos de empresa son también muy populares entre las numerosas industrias al aire libre, como en andamios, en la aduana o en la construcción de carreteras. Y en el verano proporcionan frio por el enfriamiento en el refrigerador para asegurarse de que su socio de negocios o un empleado mantiene la cabeza fría durante una reunión o una excursión de ocio.

Calentadores de manos en el surtido de artículos de promoción de allbranded.es

En la tienda en línea de allbranded.es puede encontrar un gran número de calentadores de manos, que sirven perfectamente como regalos de empresa a través de una impresión de su logotipo. Además de los calentadores de manos de gel ovalados o redondos en la óptica de fútbol puede encontrar modelos más inusuales en la forma de una gota, una hoja de trébol o en la óptica de un oso o un pato para los niños. También hay almohadillas de refrigeración de PVC disponibles en varias formas y colores, y pueden ser escogidas de acuerdo a su imagen corporativa y proporcionan una identidad de marca exitosa por medio de una impresión de su logotipo.

El uso de calentadores de mano

Calentadores de mano son medios de publicidad que se pueden fabricar por un precio menor de un Euro por pieza. Este precio hace que sean interesantes como Giveaways. Si usted es un vendedor de artículos deportivos puede repartir almohadillas de refrigeración en grandes cantidades en ferias deportivas como la ISPO. Las almohadillas de refrigeración se utilizan frecuentemente en las competiciones de regularidad para aliviar del dolor, por ejemplo, si un atleta se ha torcido el tobillo. También el propietario de una tienda de suministros médicos o una farmacia puede optar por almohadillas de refrigeración autoactivables como regalo de empresa en ferias o el aniversario o la reapertura de la tienda. Las almohadillas de refrigeración se mantienen por muchas personas en el refrigerador, con el fin de ser capaz de ponerlas en el cuello cuando tienen dolor de cabeza. Almohadillas de refrigeración no sólo son interesantes para grupos objetivo más pequeños, pero también ofrece aplicaciones para todo el mundo.

Personalizar calentadores de manos o almohadillas de refrigeración

Según la temporada puede pedir calentadores de manos o almohadillas de refrigeración en formas estandarizadas o también en la forma de un muñeco de nieve o una flor. Impresos con su logotipo o un eslogan llamativo puede llegar a alcanzar rápidamente a un gran número de personas con clientes potenciales que aprecian el frío o calor. En cada aplicación, su mensaje estará presente. A la mayoría de los usuarios no les importa la impresión de los calentadores de manos. Por el contrario, la almohadilla aburrida de un solo color puede mejorar con una impresión de un diseño divertido y colorido. Asegúrese de usar un medio de publicidad con un valor de utilidad alto y fuerte reconocimiento de su marca y ordene ahora mismo sus calentadores de manos o almohadillas de refrigeración en nuestra tienda en línea. allbranded.es es su socio para artículos de promoción llamativos y super-frescos.

Leer más
Menos

Calentador de la mano e almohadilla de refrigeración con tu logotipo promocional que encantan

Si bien el termómetro en verano puede subir a más de treinta grados, la población pasa frío a menudo en invierno con diez o más grados bajo cero. Especialmente para los empleados que trabajan al aire libre, una tarea problemática – nuestros calentadores de mano y almohadillas de refrigeración crean un remedio. En el bolsillo de la chaqueta o pantalón calientan o enfrían las manos. Como medios de publicidad para su uso en los clubes deportivos, guarderías, empresas u hogares, tienen un alto alcance para su negocio. En allbranded encontrará calentadores de mano y almohadillas de refrigeración en diferentes formas y colores, que se imprimen de acuerdo a sus deseos. Pida ahora su regalo individualizado y podrá garantizar momentos cálidos o fríos para sus clientes, empleados o socios de negocios.