Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline

Regalos de empresa Slazenger personalizados con su logo

Slazenger empezó a ser conocida principalmente por los deportes de tenis y golf, y ahora, la marca líder se ha establecido no sólo en el mundo de los deportes. Aparte de diferentes productos deportivos, también fabrica relojes de alta calidad que se pueden comprar en la selección exclusiva de allbranded.es. La misma alta calidad y el aspecto deportivo caracterizan a estos artículos de publicidad y los convierten en un producto elegante y de alta calidad para el uso diario. ¡Personalice los artículos de calidad de Slazenger con su imagen corporativa y sorprenda a sus empleados, socios y clientes!

Ropa de deporte exclusiva Pedir ahora
Ropa de diario deportiva Descubrir aquí
Relojes de Slazenger: Regalos para sus empleados

La motivación de los empleados es la base del éxito empresarial. Para los trabajadores especiales, debe pensar en sorpresas especiales, en ocasiones con el fin de unirlos a su empresa por mucho tiempo. Por lo tanto, ¡personalice los relojes de Slazenger y muestre su apreciación!

Adelante
 
Slazenger regalos de empresa

Slazenger – una marca versátil en la tienda allbranded.es

En 1881, Slazenger fue fundada por los hermanos Ralph y Albert Slazenger en Inglaterra y comenzó con la producción de equipos de deportes como raquetas para el golf, tenis o el cricket. Slazenger es sobre todo una marca líder en el tenis y se ha desarrollado en una empresa reconocida a nivel mundial más allá del deporte. Actualmente vende, además de numerosos productos deportivos, también relojes de moda que se pueden imprimir como un artículo de publicidad para sus actividades de mercadeo con el logotipo en la tienda en línea allbranded.es.

Relojes de Slazenger como regalos de empresa

En el golf o el tenis, la confianza de una calidad superior está puesta en los productos Slazenger desde hace años. Mientras tanto, Slazenger también se ha hecho un renombre en la fabricación del reloj y ofrece alta calidad y una producción controlada. El diseño deportivo y el acabado de alta calidad dan su regalo de empresa un aspecto moderno y contribuyen a una larga vida útil. Por lo tanto, su marca se quedará por mucho tiempo con sus clientes, empleados y socios de negocios. Los relojes publicitarios no solo se ven bien, pero también convencen con un ajuste cómodo a su grupo objetivo para que su marca no sólo se graba en la mente de la persona quien recibió, sino también llama la atención de su entorno. ¡De este modo aumenta el conocimiento de su empresa, con poco esfuerzo adicional de su parte!

Relojes de Slazenger impresos en allbranded.es

Dependiendo del modelo y propósito ofrecemos varios métodos de impresión para sus relojes promocionales. Recomendamos la tampografía, si su marca se presentará de forma dinámica en un motivo de fondo. El reloj se convierte en el foco de atención impresiona a la gente - y, finalmente, miran a su logotipo. Para regalos de empresa particularmente valiosos y nobles recomendamos nuestro reloj Slazenger con pulsera de cuero y con un acabado fino grabado por láser no sólo se ve elegante, pero distribuye su logotipo por mucho tiempo. La óptica de cuero elegante y lujoso cautiva un gran placer y asegura gratitud y aumenta la posibilidad de obtener un cliente regular o relación comercial a largo plazo. Sorprenda a sus empleados con este buen gesto a través de un regalo de empresa especial de alta calidad y comunique aprecio a sus empleados con un regalo de motivación de Slazenger.

Personalización de regalos de empresa Slazenger en la tienda

Algunos artículos de publicidad se ofrecen más como Giveaway y otros como regalo de empresa de alta calidad. Nuestros relojes Slazenger definitivamente pertenecen a la segunda categoría. Los relojes no sólo lucen hermosos, pero tienen una gran utilidad para diferentes grupos objetivo. Muestre su agradecimiento a los empleados, socios de negocio y clientes con el fin de mantener sus relaciones de negocios. ¡Impresione memorablemente en favor de su marca! ¡Encuentre ahora sus productos Slazenger adecuados en la tienda allbranded.es y personalícelo con su logotipo!

Leer más
Menos