Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Gominolas de fruta: regalo de publicidad con sabor a fruta para su negocio

Además de las plumas y tazas, las gominolas en sobres promocionales son probablemente uno de los medios de publicidad más popular. Gracias a su excelente relación precio-rendimiento, la facilidad de uso y el amplio alcance, este artículo de publicidad es muy eficaz para su negocio. Usted crea un recuerdo a una empresa que ofrece consideración para sus grupos objetivos. Este tipo de regalo es siempre bienvenido, especialmente en ferias, conferencias o eventos internos. Difunda su marca con estos regalos económicos y fortalezca relaciones existentes de su empresa con sets de regalo que incluyen estas deliciosas gominolas en la imagen corporativa. En la tienda en línea de allbranded.es, usted encontrará las variaciones más diferentes de esta publicidad dulce que pueden usarse dentro y fuera de su empresa gracias a su capacidad de adaptación.

Usar las gominolas de fruta como Giveaways

La gominolas no solo son diversas en la forma, color y sabor. ¡Incluso en sus posibles lugares y eventos de uso son difícilmente de superar! Utilice la golosina como una pequeña muestra de su atención para sus clientes, para seguir siendo un recuerdo positivo, por ejemplo, después de una conversación. De hecho, el regalo de empresa tiene esta capacidad: como una sorpresa positiva para sus grupos objetivo, usted estimula su memoria para recordarle. De este modo, los clientes recordarán el nombre de su empresa y la atención que se ha mostrado por mucho más tiempo. Por otra parte, eventos son una gran plataforma para las gominolas de fruta como Giveaways individualizados. Utilice los regalos publicitarios deliciosos para los interesados en ferias de reclutamiento o una reunión en su empresa. No sólo los clientes o socios de negocios (potenciales) están emocionados con estos pequeños artículos de publicidad - también sus empleados estarán contentos recibiendo este pequeño regalo como agradecimiento. En las gominolas debería también imprimir un lema original, aparte de su logotipo. El grupo objetivo va a verlo al abrir el artículo de promoción. De esta manera, usted puede comunicar su publicidad fácilmente y eficientemente con todo el mundo. Su negocio y su mensaje publicitario llegarán a su público y usted será recordado positivamente con esta pequeña atención.

La diversidad de las gominolas

Usar estas golosinas como regalo de empresa tiene una ventaja adicional, además del alcance alto y la buena relación calidad-precio: ¡son muy versátiles y adaptables! Artículos de publicidad pueden tomar formas muy diversas, se pueden utilizar para diferentes industrias y ocasiones e impresionan a su grupo objetivo con una relación detallada a su empresa. Así que ofrecemos en la tienda allbranded.es gominolas de fruta ingeniosas como regalos de empresa, en muchas más formas, no solo ositos y corazones. Puede elegir goma de fruto en la forma de gafas de sol, teléfono móvil, fútbol, smiley, trébol, casa, avión y muchas formas más. Eso le deja con mucha libertad creativa y le da a diferentes instituciones, como ópticos, clubes deportivos, compañías de seguros y compañías aéreas la oportunidad de crear regalos de empresa que indican a la empresa y sus servicios al cien por ciento.

Gominolas con impresión individual

Ya sea su logotipo de la empresa, eslogan o lema original. El envoltorio de las gominolas puede ser diseñado e impreso de acuerdo a sus deseos individuales. Esta individualización es muy importante porque así se desarrolla un valor de recuerdo y reconocimiento que indica a su negocio. ¡Diseñe su propio envoltorio con un ornamento de publicidad creativo! En nuestra innovadora tienda en línea, el artículo de publicidad se puede ordenar con rapidez y facilidad y nuestro equipo de servicio siempre está a su lado para asesorarle en la selección y el diseño de los regalos de empresa.

Leer más
Menos

Gominolas personalizadas con logo para una dulce publicidad

Los regalos de empresa más dulces también pueden adquirirse en la tienda online de allbranded: nuestras gominolas, caramelos y chocolates personalizados son irresistibles. A nadie le amarga un dulce, y muy pocos resisten a la tentación de no darse un capricho en casa, en el coche, de camino a la oficina, en el metro, con los amigos o incluso a solas: las chuches son una delicia y ahora también puede personalizarlas con su logo y eslogan publicitario. Las gominolas de frutas personalizadas son extremadamente versátiles y sin duda uno de los obsequios más utilizados en ferias comerciales, fiestas, onpacks e incluso campañas de mailing, conferencias y congresos. En la tienda virtual de allbranded tenemos una gran selección de dulces y chocolatinas personalizados para que su empresa deje el recuerdo más dulce en la memoria de sus clientes. Nuestras gominolas de frutas están disponibles en su forma tradicional y también en forma de avión, coche, besos, corazones, casas, tortas, peces y muchos más diseños. Dicen que se conquista por el estómago, y con los exóticos sabores de nuestras apetecibles gominolas de chili, jengibre, plátano, uva y menta o maracuyá y yogurt estamos seguros de que no habrá ninguna derrota. Con una cantidad de fruta del 25%, los ositos de gominola personalizados son los más sabrosos. Si desea gominolas personalizadas para vegetarianos sin gelatinas animales y ositos bio envasados en bolsitas biodegradables, también las encontrará en nuestro catálogo. Déjese sorprender por la gran cantidad de opciones de envasado y empaquetado que le presentamos en allbranded: packs de dos unidades, cuatro unidades, bolsitas, sobrecitos, cajitas, bolsas alargadas, bolsas transparentes o de cartón. Y para que su publicidad tenga la mayor visibilidad, imprimimos la superficie de las golosinas con técnicas de impresión aptas para comestibles como la impresión digital o la offset. Si desea seducir a su cliente no solo por el gusto sino también por el tacto, entonces le recomendamos que imprima adicionalmente su logotipo en el envase que contenga las gominolas de frutas. Para allbranded es un placer personalizar sus gominolas, piruletas, chicles, chocolates y caramelos de empresa. Elija el tipo de golosina que desea personalizar, su cantidad y el tipo de impresión y nosotros nos encargaremos del resto, la sonrisa del receptor de su regalo de empresa está garantizada.