Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El chicle como un regalo de empresa eficaz

Chicles como regalos de empresa son muy eficaces para su negocio, ya que tienen un alcance amplio y una popularidad enorme. Ya hace 9,000 años se usaron resinas de árboles como una especie de “chicle de la Edad de Piedra”. Más tarde se confirmó a través de hallazgos en Italia, Egipto y Sudáfrica, que también allí se masticó un predecesor del chicle. En el siglo 19 se fabricaron los primeros chicles en una fábrica. Entonces consistían de resina de abeto y cera de abejas. Hoy en día, 7.7% de los Españoles mastican chicles diariamente y 20.6% disfrutan el chicle al menos una vez a la semana. Con esta prioridad en el día a día de sus grupos objetivo, el chicle no puede ser una mala elección como un artículo de publicidad para su negocio. El uso de artículos publicitarios es una forma barata de colocar publicidad llamativa para su negocio cerca de sus grupos objetivo.

Cómo usar chicle para su publicidad

El chicle como regalo de empresa se puede utilizar en una variedad de ocasiones. Gracias a sus bajos precios de unos céntimos, los chicles pueden ser particularmente bien utilizados como regalos de empresa personalizados, como en ferias, conciertos o eventos. También recomendamos ofrecer los chicles en la apariencia de la empresa sobre la recepción de su empresa para recibir los visitantes con una atención dulce. Así también, el chicle puede ser un regalo publicitario personalizado durante la venta. Distribuya los chicles grageas individualizados en las bolsas de compra de sus clientes u agréguelos en el correo. El chicle es particularmente adecuado cuando se dirige a adolescentes y adultos jóvenes, ya que con este artículo de publicidad se presenta casual, atractivo y que sigue siendo joven.

Variaciones de chicle promocional

En nuestra tienda en línea encontrará chicles en diferentes formas. Usted puede seleccionarlos dependiendo de la ocasión y el grupo objetivo y luego diseñarlos individualmente. Entre los artículos de promoción puede encontrar, entre otras cosas, la versión simple de chicles grageas en un blister o una Smart Card impresa, sino también las variaciones de calidad alta en tarros de bolsillo de metal y tarros “presioname” con una pegatina publicitaria adornada o posiblemente incluso puede ser grabada.

Personalización del chicle con impresión de logotipo

No importa qué tipo de chicle elija: todos los artículos de este tipo son extraordinariamente adecuados como un Giveaway, ya que tienen un espacio de publicidad grande y llamativo, que puede presentar su empresa sin restricciones. Usted puede personalizar el empaque del chicle de acuerdo a sus ideas. Así el chicle promocional se individualiza de acuerdo a su política de diseño corporativo y garantiza un valor de reconocimiento para su negocio. Sólo con la individualización de objetos promocionales, sus clientes, empleados, socios de negocio o las visitas a su oficina pensarán en su negocio mientras disfrutan del chicle.

Leer más
Menos

Chicles personalizados con logo de empresa

Los chicles personalizados con logo a su alcance en un par de clicks en la tienda de allbranded. Regale caramelos, chocolate, piruletas, gominolas y chicles personalizados, un artículo promocional pequeño, ligero y económico que tiene posibilidades ilimitadas en campañas promocionales de todos los tipos. Los usos de un chicle son múltiples: para refrescar el aliento después de fumar un cigarrillo, para limpiar los dientes e incluso para evitar mareos en el avión – el chicle nos saca de un millar de apuros. Disponibles en una gran variedad de formatos y envases como pequeños paquetes, en formato tarjeta e incluso en pequeños estuches, los chicles personalizados de la tienda online de allbranded son el regalo de empresa perfecto. La forma de impresión más recomendada para los paquetes de chicle es la tampografía o el serigrafiado, muy resistente e ideal para este tipo de obsequio, ya que los chicles, gominolas, caramelos y piruletas personalizadas suelen guardarse en el bolsillo o llevarse en la mano. Si quiere dar un toque elegante a sus chicles personalizados, le recomendamos que los presente en un estuche de metal impreso con su logotipo o mensaje publicitario. En la tienda online de allbranded también encontrará chicles, caramelos, chocolates y dulces publicitarios de marcas conocidas, como es el caso de los chicles sin azúcar Mentos que están envueltos en film blanco o transparente, o en bolsas personalizadas – los preferidos de los amantes de los chicles por su doble densidad. Sorprenda a su cliente con chicles personalizados y respire profundamente saboreando el frescor del mentol. Los chicles personalizados serán el mejor acompañante para evitar tensiones en momentos muy intensos de la nueva temporada de fútbol, y a propósito de fútbol, un regalo de empresa muy innovador es la cajita en cartón con seis pelotas de fútbol de chicle personalizado – juegue a meter gol con sus dedos y diviértase con este innovador formato. ¿Nuestras propuestas le han llamado la atención y quisiera realizar su próxima campaña de marketing con allbranded? Una vez elegido el chicle o caramelo a personalizar y el formato de su envase, seleccione la técnica de impresión que desea e inserte el número de unidades y el color que desea. En tan solo unos días los chicles llegarán a su destino. Si tiene en mente un tipo de dulce o chicle personalizado que no se encuentre en nuestro catálogo, no dude de llamarnos o escribirnos y nuestros expertos crearán para usted el producto publicitario más adapto a su empresa.