Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Seleccionar golosinas en la tienda en línea de allbranded.es y usarlas impresionantemente

Los accesorios que la tienda en línea allbranded.es le ofrecerá para caramelos y otras golosinas pequeñas, le garantizan el éxito a través del ingenio. Los dispensadores de caramelos de diferentes colores son definitivamente regalos excepcionales. ¡Sorprenda a sus clientes con esta idea extraordinaria!

Llenar el dispensador de caramelos y regalarlo como artículo de publicidad

Todos pueden distribuir caramelos y gomas de mascar – pero, ¿Cómo se diseña una campaña de publicidad extraordinaria? ¡Compre dulces deliciosos, que, por cierto, también están disponibles en nuestra tienda en línea, y llene el dispensador de caramelos con ellos! Después puede distribuir este regalo de empresa exclusivo entre sus clientes y proveer una sorpresa deliciosa. Su negocio puede ser presentado con un logotipo o lema en el medio del dispensador de caramelos.

Use los accesorios ingeniosamente como regalos publicitarios

Los dispensadores de caramelos, que son parte de los accesorios entre los artículos de publicidad de allbranded.es, son deseados de los clientes y, por tanto, dejan un recuerdo positivo de su empresa. Puede distribuir los regalos publicitarios directamente en reuniones con clientes o ferias. El regalo de empresa exclusivo tendrá éxito, no sólo por el sabor seductor, sino también por la idea ingeniosa. El dispensador de caramelos también es popular como un artículo de publicidad en concursos. Apoye pequeñas rifas en ferias de pueblo con los productos de alta calidad o haga su promoción con una propia rueda de la fortuna para su negocio. ¿Es usted mismo un fanático de dulces?, entonces coloque un dispensador de caramelos de allbranded.es en su propio escritorio, por supuesto, fácilmente visible para sus clientes. U ofrezca a su interlocutor degustar los deliciosos dulces durante la próxima reunión.

Imprime un dispensador de caramelos con un mensaje publicitario

Con el fin de crear un vínculo entre su empresa y un cliente con cada rotación, lo que promete una nuez cubierta de chocolate, chicle o un caramelo, usted debe optar por una impresión digital de allbranded.es. Nosotros ponemos su mensaje publicitario, el logotipo de la empresa o lema fácilmente a la parte delantera del dispensador de caramelos y enviamos los productos publicitarios personalizados tan pronto como sea posible. También ofrecemos los accesorios exclusivos en nuestro surtido en diferentes colores.

Leer más
Menos

Impresionar al cliente con golosinas de allbranded.es a través de artículos de publicidad

Seguramente usted se recuerda de una u otra historia de su infancia que tiene que ver con una máquina de chicles: regaló un anillo del mismo a su amor del Kínder, o en el camino a casa se consintió con una golosina. Sin duda, muchos de nosotros tienen tales recuerdos. ¡Aprovéchese de la nostalgia y haga publicidad para su empresa con artículos publicitarios de allbranded.es! ¡Con dispensadores de caramelos de la categoría accesorios, usted puede llevar una pequeña pieza de la infancia a sus clientes y sorprenderlos de una forma muy positiva!