Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


PARAGUAS DE GOLF COMO ARTÍCULOS PUBLICITARIOS ORIGINALES

España es un país de mucha lluvia, debido a su proximidad al mar mediterráneo y las condiciones climáticas prevalecientes. ¡No es de extrañar! ¿Sabía usted que la parte oriental de España recibe alrededor de 30% menos de precipitaciones que el oeste? ¿Y que llueve la misma cantidad de días en el norte como en el sur del país? Profesionales de la publicidad inteligentes conocen estos hechos y por lo tanto regalan paraguas a sus empleados y clientes. Además de paraguas plegables y paraguas bastón, los paraguas de golf son muy populares y se utilizan a menudo como artículos de promoción en campañas de marketing.

PARAGUAS DE GOLF TIENEN UN GRAN EFECTO

Con un paraguas de golf, no solo celebridades y personalidades en el campo de golf presentan una buena figura. Debido a su gran toldo protege a sus propietarios del sol como de la lluvia. Además, el paraguas de golf convence por su peso ligero, por su elegante apariencia y su estabilidad, con la que también resiste una brisa fuerte. Los paraguas de golf son disponibles en allbranded.es como variante plegable automática o manual. Algunos modelos se distinguen por una construcción resistente a relámpagos hechos de fibra de vidrio. Y, por supuesto, la selección de colores es enorme. Ya entiende: el paraguas de golf representativo es un buen accesorio de moda elegante con un alto uso práctico - y es esta síntesis que hace que sea tan interesante para las empresas que hacen publicidad.

PARAGUAS DE GOLF CON LOGOTIPO IMPRESO

Decore el paraguas de golf de alta calidad con su logotipo y conviértalo en un punto de atracción irresistible. Imprimimos estos artículos publicitarios de acuerdo a sus deseos en varios segmentos. De esta manera, su logotipo será llamativo. ¿O prefiere una publicidad discreta para su negocio? Entonces, un logotipo impreso en un segmento es aconsejable. El paraguas publicitario personalizado es ideal para diversos grupos objetivo y ocasiones. Por ejemplo, úselo como un regalo para sus clientes nuevos exclusivos. Mantenga a importantes clientes existentes. Muestre su agradecimiento a empleados. Los huéspedes de su hotel podrán disfrutar de este regalo VIP noble al igual que coleccionistas fieles de puntos de bonificación o millas aéreas.

PARAGUAS DE GOLF EN ALLBRANDED.ES

¡Es lógico! En la tienda en línea allbranded.es puede configurar su paraguas de golf de acuerdo a sus deseos. Paso 1: Seleccione en la categoría su paraguas preferido. Paso 2: Personalice el paraguas de golf y seleccione la cantidad. Listo. El precio se calcula automáticamente. Si aún necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con nuestros expertos competentes de artículos de publicidad a través del chat en vivo. ¿Desea una consulta personal? No hay problema. Esperamos su mensaje. Este es el servicio realizado por allbranded.es.

Leer más
Menos

Los pies secos gracias a los paraguas de golf como artículos promocionales individuales de allbranded.es

No es infrecuente que los clientes y socios de negocios se topen en el camino a una reunión, o incluso durante el tiempo libre con una tormenta. Sin protección ni siquiera tiene que durar mucho tiempo para estar completamente empapado. Ropa adecuada o incluso un paraguas de golf pueden resolver este problema de manera efectiva. El surtido de allbranded.es ofrece artículos promocionales atractivos, incluidos los paraguas de golf. Producidos en varios colores, usted tiene la posibilidad de imprimir sus mensajes publicitarios en el merchandising. Nosotros de allbranded.es ponemos el equipo y los profesionales. Usted decide cómo quiere diseñar su paraguas de golf y allbranded.es implementa los deseos!