Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Mecheros BiC - una idea llamativa

Fundada en el año 1950 en París por el Barón Marcel Bich, la empresa BiC ahora se ha establecido como el mayor fabricante del mundo de encendedores, bolígrafos y cuchillas. Ya temprano en su historia, la empresa francesa se mostró como un experto en artículos de publicidad: no sólo el bolígrafo desarrollado por ellos alcanzó el estatus de instrumento de escritura más popular del mundo, también los encendedores producidos por BIC Group están de moda en la industria de artículos de publicidad. Desde 1972, BIC fabrica sus encendedores conforme a las normas de seguridad reconocidas en la forma típica ovalada. En la producción, BIC confía en la simplicidad, la calidad y la seguridad. Fiable como solo pocas marcas, la empresa responde a las exigencias actuales del mercado mediante la investigación y el desarrollo permanente. Ingeniosos y fiables - así son los encendedores BIC como artículo cotidiano para sus clientes y como un embajador de su marca. Deje que los productos de calidad hablen por sí mismos.

Artículos de promoción versátiles: mecheros BIC en diversas variantes

La marca BiC no solo es un sello de calidad y eficiencia en los artículos de promoción. También se destacan por la variedad. El encendedor BiC es un compañero práctico para la vida cotidiana de todos. Ya sea viajando en los bolsos de las señoras, bolsillos de camisas o del pantalón o en la casa en el cajón de la cocina - ¡todos necesitan un encendedor a mano! Pero hay diferentes versiones del clásico de la publicidad: ya sea fricción o pulsador electrónico, tamaño máxi o estándar. Sin duda va a poder encontrar y personalizar diferentes encendedores BIC en la tienda en línea allbranded.es. Usted va a poder llamar a su empresa en la memoria de sus clientes. Además de la individualidad de los encendedores BIC personalizados, también habla su popularidad en favor para usarlos como un artículo de promoción. Los encendedores BIC son internacionalmente conocidos por su durabilidad y calidad confiable. Deje que sus clientes, clientes potenciales o socios de negocio pueden ahora beneficiarse de estas características y regáleles un encendedor BiC de allbranded.es personalizado o impreso con su logotipo o eslogan.

Usar mecheros BiC como artículos de promoción

Los encendedores BiC son particularmente bien adecuados como regalos de empresa o Giveaway para difundir el logotipo o lema de su empresa: pequeños y prácticos, los encendedores son compañeros diarios de la mayoría de la gente. Normalmente cambian su dueño varias veces, ¡por lo que su logotipo o su lema serán vistos por muchos clientes potenciales o posibles socios comerciales y socios de negocios! Esto llamamos Brand Impressions. Estos no sólo ayudan a mantener las relaciones, sino también establecer nuevas relaciones. De este modo puede utilizar los encendedores de alta calidad como regalos de empresa extravagantes en la imagen corporativa. ¿Otra ventaja de los encendedores BIC como medio de publicidad? Su longevidad promete un efecto duradero de publicidad. No pocas veces se usan estos artículos publicitarios regularmente por más de un año.

Mecheros BiC impresos en conciertos & eventos similares

¿Está usted convencido de la eficacia de este producto promocional, pero no sabe en que ocasión usarlo? El equipo competente de allbranded.es le asistirá con gusto en estas consideraciones. Los encendedores BiC son ideales como regalos de empresa en eventos y conciertos. Los encendedores son parte del equipo estándar en eventos debido a su significado emocional en conciertos. Sorprenda a sus clientes y empleados con encendedores BiC personalizados en eventos. Estos artículos de promoción se pueden establecer como Giveaways en ferias y regalito en los materiales de prensa.

Mecheros BiC con logotipo impreso en allbranded.es

Un producto de tan alta calidad como los encendedores BiC es un gran multiplicador para su mensaje publicitario. ¿Que es muy importante en ellos? Su diseño individual. En allbranded.es valoramos la personalización de su material publicitario. Con diferentes técnicas de acabado podemos producir piezas únicas para usted. De este modo representa a su diseño corporativo en los artículos de la marca BiC. ¡Simplemente imprímelos en la tienda en línea allbranded.es con su logotipo!

Leer más
Menos

Mecheros BiC publicitarios en allbranded.es

Regale mecheros BIC personalizados con su logotipo y multiplique exponencialmente el impacto de su empresa. Los encendedores BiC personalizados son regalos promocionales de calidad muy populares y con mucha aceptación entre el público. Los mecheros BiC son un magnífico embajador de su marca por su utilidad, fiabilidad durabilidad y bajo coste. Son los más de 50 estrictos controles de calidad que supera cada mechero a lo largo de las distintas fases de su producción lo que confiere el máximo estándar de calidad a los mecheros de la prestigiosa marca BiC, también conocida internacionalmente por sus bolígrafos y llaveros. A lo largo de su vida, los mecheros BiC superan una media de al menos 3000 llamas o encendidos por mechero. Los encendedores personalizados bic cumplen la normativa internacional ISO 9994 que regula la altura máxima de la llama así como la resistencia del encendedor a altas temperaturas. Los mecheros BiC personalizados son multiuso y serán el regalo de empresa perfecto para sus clientes, empleados y socios comerciales. También son el artículo promocional ideal en ferias, eventos y puntos de venta. En la tienda virtual de allbranded encontrará una amplia selección de mecheros especiales BIC: el delgado BIC slim J23, el compacto BIC mini J25 o el más grande BIC maxi J26. También disponemos de mecheros electrónicos en varios colores como el superventas modelo J38 o el pequeño mini J39. Si desea dar su toque personal exclusivo a su campaña publicitaria, elija el modelo clásico en color blanco hecho en resina acrílica o el llamativo mechero de metal e imprima su logo, eslogan publicitario u otro motivo de su elección. En allbranded recomendamos la impresión serigráfica o por transferencia sobre la superficie del mechero. Si desea imprimir la totalidad de la superficie del mechero para que su logo no pase desapercibido, utilizaremos la impresión digital. Naturalmente, con el configurador de la tienda virtual de allbranded puede elegir su Pantone individual siguiendo el color de su identidad corporativa. Y si tuviera en mente un diseño de mechero en concreto, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos y le aconsejaremos por teléfono, chat o correo electrónico. Juntos elaboraremos el mechero personalizado para que su campaña promocional tenga el impacto que desea – en allbranded somos especialistas en regalos de empresa únicos.