Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El lanyard tejido como regalo de empresa

Cada lanyard de allbranded.es es único. Al ofrecer diferentes variaciones de lanyards en esta tienda en línea, usted tiene la oportunidad de encontrar un artículo de promoción, que cumple con sus necesidades y proyectos. También se pueden encontrar lanyards tejidos en nuestra gama. Son hechos de tela de poliéster y convencen a través de su robustez y resistencia del material. En estos lanyards tejidos se pueden tejer directamente su logotipo, eslogan o motivo. El resultado es una publicidad particular de alta calidad que refleja el motivo en negativo en la parte posterior del lanyard. ¡El lanyard tejido es, sin lugar a dudas, un punto de atracción para su negocio y un artículo de promoción útil de alta calidad y un artículo de uso diario para sus clientes, empleados y socios de negocios!

El origen del lanyard tejido

Los lanyards tejidos se utilizan a menudo como regalos de empresa. De hecho, aparte de los encendedores, USB sticks y bolígrafos, están entre los medios de publicidad favoritos. Esta historia de éxito comenzó en Francia, donde el predecesor de los lanyards, conocido como el “Laniere”, fue parte del equipo militar. En el siglo 15, los lanyards tejidos llevaban silbatos, pistolas o espadas cerca del cuerpo de los combatientes para asegurarlos y que siempre sean accesibles. Incluso hoy en día, los lanyards forman parte del uniforme en algunos países, pero solo con fines decorativos. En otra época histórica en otro continente, los predecesores del lanyard tenían una función importante: en el salvaje oeste dieron información sobre el rango y habilidades de los vaqueros y los alguaciles. Incluso hoy en día, los lanyards tejidos dan información. Representan a su empresa, cargan entradas de sus visitantes VIP o llevan su logotipo al público.

Efecto publicitario de los lanyards tejidos con logotipo

Los lanyards son medios de publicidad muy auténticos. Debido a que son llevados conscientemente y en una posición muy llamativa, llama la atención con estos artículos de promoción en su imagen corporativa. El quién usa los lanyards tejidos actúa automáticamente como su embajador de la marca y multiplicador de su mensaje publicitario. De este modo aumenta el conocimiento de su marca porque se generan muchos contactos visuales con cada lanyard. Por otra parte, regalos de empresa, como los lanyards tejidos, refuerzan relación entre su empresa y los grupos objetivos elegidos. Muestre a sus clientes (potenciales), empleados o socios de trabajo su atención con artículos de promoción en un diseño creativo. Recomendamos nuestros lanyards tejidos, por ejemplo, para el uso en ferias y conciertos, donde pueden colgar identificaciones de acceso o entradas. De la misma forma, estos artículos se pueden integrar fácilmente en el material de prensa y documentos informativos.

La personalización de los lanyards tejidos en allbranded.es

Los lanyards tejidos son un medio de publicidad muy variado. Son especialmente adecuados para motivos de un solo color que se tejen directamente en el lanyard. En la parte posterior se muestra el motivo en negativo, lo que da aún más originalidad a los regalos de empresa. Para nosotros en allbranded.es, la personalización de su lanyard tejido es muy importante. Así creamos una publicidad única, que desarrolla valor sentimental y simpatía para que su empresa. ¡Ordene ahora sus lanyards tejidos en su diseño corporativo!

Leer más
Menos

Un clásico: Individualiza llaveros tejidos en la tienda Online de allbranded.es

En las ferias o conciertos son verdaderos clásicos: Los acolladores de tejido. En tienda allbranded.es estos productos promocionales pueden ser diseñados por el tejido directamente en su diseño corporativo. Por lo tanto, esta campaña publicitaria llamativa puede aumentar su conciencia y fortalecer las relaciones corporativas! En el acollador tejido se puede aplicar su logotipo, eslogan o un adorno individual para destacar su marca. Con allbranded.es elige un socio fiable en la selección, el diseño y el pedido de los acolladores de tejido. Con nosotros obtendrá artículos promocionales originales, que inspirará a sus visitantes, clientes, empleados o socios.