Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


La historia del lanyard

Lo que hoy es un célebre artículo de promoción, como es poco común en la industria de los regalos de empresa, comenzó su historia en Francia. El lanyard que fue conocido en el siglo 15 en su país de origen como “Laniere”, fue inicialmente parte del equipo militar. Espadas, armas de fuego o silbatos fueron asegurados en los uniformes con la primera forma de los lanyards y así se quedaron siempre al alcance del usuario. En los siglos siguientes, el lanyard se desarrolló en una decoración del uniforme militar. En algunos países sigue teniendo un lugar en el código de vestimenta de combate. También en el Salvaje Oeste, los lanyards cumplieron con un propósito muy específico. A diferencia de hoy, cuando los lanyards son portadores de un mensaje publicitario que representan el diseño corporativo e identidad corporativa, en los días de vaqueros y de los sheriffs fueron representación de rango y calificaciones del usuario. No fue hasta principios de los años setenta que los lanyards se convirtieron en medios de publicidad que cosechan elogios en la actualidad. Conciertos y eventos musicales les trajo un gran avance, ya que sirven como un soporte para pases de escenario y las autorizaciones de acceso. Más tarde, los clásicos de publicidad mostraron su versatilidad para el uso diario.

Reflectores para una publicidad luminosa

Que reflectores son un eyecatcher real, se muestra lo más tardar en la noche. Reflejan luminosamente lo que se interpone en el camino. Toda irradiación incidente se refleja en la dirección de la fuente de irradiación. Esta retroreflexión ocurre independientemente de la orientación del reflectante. En nuestra vida cotidiana se estableció una variedad de aplicaciones para reflectantes que traen principalmente una función de protección para el usuario. En la carretera los encontramos en las bicicletas, postes o directamente en los que manejan motos y bicicletas. Ellos usan tiras reflectantes, por ejemplo, en impermeables, zapatos, mochilas y cascos. Cuando está oscuro, aumentan la visibilidad y previenen segundos de choque o accidentes. Con lanyards reflectantes proporciona a sus grupos objetivo una pequeña porción de iluminación y seguridad en las calles oscuras.

Lanyards reflectantes - Un clásico publicitario

El lanyard siempre fue un clásico entre los artículos de promoción. Pero ahora, el lanyard no sólo sirve como una ayuda práctica que evita la pérdida de las llaves de la casa, sino también se convirtió en un accesorio de moda para cada situación. Un producto especial entre los más vendidos: los lanyards reflectantes. En estos artículos se colocan tiras reflectantes en el tejido del lanyard de poliéster plano. Son cosidas en el borde exterior del lanyard, brillan en la oscuridad y así llaman la atención por sí mismos. Por otra parte, los lanyards reflectantes combinan todo lo que uno espera de un buen artículo de promoción: muy buena relación de precio-rendimiento, uso frecuente y un espacio de publicidad llamativo. Con estas características, los lanyards reflectantes cautivan como Giveaways, así como un regalo de empresa, aumentan el reconocimiento de su empresa y fortalecen las relaciones con su entorno empresarial. Ilumine las situaciones cotidianas con sus lanyards reflectantes personalizados.

Publicidad luminosa portable para su grupo objetivo

Nuestros lanyards reflectantes como medios de publicidad difieren de otros clásicos regalos de empresa, como encendedores y bolígrafos, porque no cambian el usuario con regularidad. Llevan utensilios importantes: llaves, tarjetas o entradas se colocan en este medio de publicidad – no tan rápido se renuncia a esto. Se lleva alrededor del cuello o cuelgan de los bolsillos, los mensajes publicitarios son muy visibles y ganan puntos por su gran movilidad. Un lanyard reflectante es su publicidad luminosa móvil. En combinación con su alto valor de utilidad y su longevidad, estos artículos de promoción son uno de los más convincentes, ya que el usuario se convertirá automáticamente en un embajador de su marca y difunde los valores de la empresa que hace la publicidad, la representa y la hace creíble. Más auténtico no se puede.

Como usar los lanyards reflectantes

Los lanyards reflectantes muestran una amplia gama de usos, ya sean en conciertos, eventos corporativos o ferias. ¿Es usted un promotor de conciertos? Nada es más natural que distribuir las entradas con un lanyard reflectante barato, que los asistentes al concierto pueden llevar a casa después del evento y su logotipo con más conciertos futuros se graba en sus mentes. También es concebible patrocinar lanyards reflectantes para ferias que colocarán en las entradas. A cambio, usted tiene la posibilidad de llamar la atención a su marca con los lanyards reflectantes de todos los visitantes de la feria. También le recomendamos el uso de los lanyards reflectantes como valor agregado a una compra de producto. Agregue el medio de publicidad a llaves recién fabricados, regale las llaves con un lanyard de calidad con el contrato de un apartamento o agregue este artículo con logotipo impreso a la compra de otro producto con reflectores, como un chaleco de seguridad, un casco o una chaqueta.

Un diseño en su imagen corporativa con allbranded.es

Con los lanyards reflectantes como regalo de empresa escoge una libertad sin límites en términos de diseño. Inicia con el color del lanyard - aquí usted puede elegir cualquier color favorito. En segundo lugar, se puede elegir entre seis cierres de clip diferentes. La elección de su impronta publicitaria personalizada es un paso más en la creación de su lanyard reflectante personalizado. De este modo, los lanyards reflectantes se pueden personalizar con tiras reflectantes integradas con una serigrafía de 1-6 colores. También es concebible que su logotipo o texto se omite en la tira reflectante, a fin de crear un efecto llamativo de imagen negativa. ¡Crear un artículo único es muy fácil, por lo menos en la tienda en línea allbranded.es!

Leer más
Menos

LLAVEROS REFLECTORES DE allbranded.es: PUBLICIDAD LLAMATIVA LUMINOSA

Los productos promocionales no sólo deben ser útiles y con frecuente uso, sino que también deben ser llamativos – todas estas propiedades se combinan en los acolladores reflectores de allbranded.es. Con sus tiras de luz atraerá las miradas y también evitan la pérdida de llaves o tarjetas de identificación. Ya sea en los conciertos, eventos corporativos, ferias y otros eventos, los acolladores reflectores le darán una única ventaja a su marca . Personalice estos artículos promocionales con su logo, para extender el valor. En allbranded.es respondemos a todas sus necesidades!