Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El lanyard de lujo de allbranded.es

Si eso no es un foco de atención... los lanyards son Giveaways particularmente llamativos. Cuelgan de los cuellos de sus empleados en las ferias o de los visitantes de un gran festival o se pueden ver casualmente en el bolsillo de un socio de negocios. De este modo, la publicidad con los medios publicitarios personalizados se vuelve rápidamente auténtica. Los usuarios de este lanyard de lujo dan la cara a su mensaje. El hecho que el portador del lanyard de satén se decide usar su medio de publicidad y lo representa públicamente, es formalmente un compromiso con su marca. Se generan impresiones de marca y los demás notarán este lanyard noble en su diseño corporativo rápidamente. La publicidad llamativa de graba en la memoria de sus grupos objetivo, de modo que no solo alcanza a los usuarios directos de sus regalos de empresa, como a sus clientes, empleados y socios de negocios, sino también puede llegar a segmentos de clientes que normalmente no alcanza. Con regalos de empresa confía en la herramienta de marketing con el mayor alcance. Esta no sólo es de mayor alcance que la televisión, la radio o carteles publicitarios, ya que también tiene un efecto de larga duración. Los lanyards de satén personalizados se utilizan a menudo más de un año y pueden multiplicar su efecto publicitario de forma independiente, sin que usted tiene que trabajar más o gastar más. De este modo, los lanyards de satén establecen un valor sentimental para su negocio, aumentan el reconocimiento de su marca y al mismo tiempo, representan un valor generoso y un regalo útil. Los pequeños regalos refuerzan la relación con el entorno empresarial, que decidirá en última instancia sobre el éxito o fracaso de su negocio: cautive sus clientes, empleados y socios de negocios con lanyards de satén y artículos similares.

Lanyard de satén como artículo de promoción

Los lanyards de satén proporcionan regularmente entusiasmo. Como uno de los artículos de promoción más frecuentemente ordenados, los lanyard realmente se han convertido en objetos de culto. Pero eso no fue siempre así. Sólo con el tiempo de oro de conciertos y eventos musicales en los años 70 llaveros, los lanyards disfrutan de una gran popularidad. Incluso hoy en día, se utilizan a menudo como soportes para pases de escenario y permisos de acceso en este tipo de eventos. El origen de este clásico de publicidad fue en el siglo 15 en Francia. Los artículos llamados “Laniere” fueron bandas donde se fijaron partes de equipo militar y de ellos se colgaron espadas, armas de fuego o flechas en el cuerpo del guerrero. Al mismo tiempo, las armas siempre debían estar fácilmente disponibles. Incluso siglos después, los lanyards seguían siendo parte del uniforme militar, pero sólo por motivos decorativos. También en otro continente, la primera forma del lanyard tuvo un papel clave: fueron utilizados por los vaqueros y los empleados del gobierno en el Salvaje Oeste y a través del color y el patrón dieron información sobre las calificaciones y el rango del portador. En este tiempo, todavía no fueron representantes del diseño corporativo. Sin embargo, los lanyards de celebran un éxito aún mayor como medio de publicidad.

Los lanyards de satén hablan en favor de su empresa

Las posibilidades de uso para los lanyards de satén con logotipo son increíblemente diversas. Generalmente, los lanyards siempre son muy apropiados como artículos de promoción en ferias, eventos corporativos y eventos públicos. Son baratos y con útiles, independiente del grupo objetivo. Por otra parte, llaman la atención de forma rápida y atraen visitantes a su mostrador de feria. No es un problema llamar la atención a un bajo precio com los lanyards de satén. Al mismo tiempo, estos regalos parecen de alta calidad debido a su brillo específico. También recomendamos regalar los lanyards de satén a sus empleados. Por lo tanto, las llaves de la oficina jamás se pueden perder. Regale este pequeño artículo publicitario para dar la bienvenida a un nuevo empleado o en eventos internos. Los lanyards de satén también son adecuados como valor agregado a compras. Los servicios de llaves pueden dar un lanyard de satén a los clientes en el diseño corporativo con una llave recién adquirida. Los agentes imobiliarios pueden dar un toque personal a las llaves de sus objetos presentados con los lanyards de satén personalizados.

Satén como base de su medio de publicidad noble

Tal vez se pregunte ahora, por qué debe de usar los lanyards de satén como artículos publicitarios, ya que todos lanyards son conocidos como medios de publicidad eficaces. Con satén como material base de su lanyard, elige una tela que se produce en tejido de satén. Es muy brillante y tiene una superficie lisa. Nuestro hilo seleccionado para este medio de publicidad es una base ligera y brillante para un artículo de promoción llamativo. Como tela, satén trae un encanto festivo y de alta calidad. Es por eso que llamamos el lanyard de satén con cariño también el lanyard de lujo. En comparación con otros lanyards personalizados, este lanyard Premium tiene un aspecto muy sofisticado. La tela lisa gana puntos por su resistencia, atracción y longevidad. Por otra parte, hay otra particularidad en los lanyards de satén: ya que la cinta de satén se cose sobre un lanyard de poliéster, existe la posibilidad de un lanyard de dos colores.

Aspecto individual: personalización específica de la empresa

La individualidad es un factor decisivo para el efecto publicitario de los artículos de promoción. Los lanyards de satén de la tienda en línea allbranded.es pueden ser producidos con precisión en su imagen corporativa. Nuestro sistema de color Pantone le ofrece todo el mundo de colores y un acabado en su diseño corporativo es cosa fácil. Nosotros, los de allbranded.es, le personalizamos sus lanyards con una serigrafía de 1 a 6 colores. El plazo de entrega es alrededor de 2 semanas.

Leer más
Menos

ATRACCIÓN NOBLE DE allbranded.es: LLAVEROS DE SATÉN

Largos minutos rebuscando en bolsas de la compra llenas, buscando en cada esquina de la bolsa– ¿Quién no lo conoce? Si no se encuentran las llaves de la casa inmediatamente, se puede sentir pánico rápidamente. Cosas importantes no deben desaparecer tan fácilmente. Por eso, el acollador de satén de la tienda allbranded.es es el compañero ideal y ayudante en situaciones de emergencia. Ya sea llave, tarjeta o boleto, con este llavero todo se mantiene en su sitio. Ofrezca este regalo útil para ocasiones especiales. Por ejemplo, para una presentación a sus empleados o para un evento corporativo para sus invitados. Brille con el estilo individual, por supuesto usando allbranded.es.