Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


El lanyard de nylon como artículo de promoción

Como artículos de promoción, los lanyards están ahora sin duda entre los clásicos exitosos. Aparte de los bolígrafos, bolsas y paraguas se encuentran entre los medio publicitarios más populares. Nunca se habría pensado del lanyard que se desarrollaría de esta manera, ya que fue desarrollado originalmente en el siglo 15 en Francia con fines militares. Conocido entonces como el “Lanière”, los lanyards fueron pensados como un tenedor de armas de todo tipo y debían cargar espadas, pistolas o silbatos firmes al uniforme. Como parte del uniforme militar, los lanyards se usaron hasta hace poco tiempo, aunque sólo por razones decorativas. También se encontró un predecesor del lanyard en el Lejano Oeste: vaqueros y empleados del gobierno usaron los lanyards como un símbolo de estatus. Allí, patrones y colores de los lanyards no eran para representar un determinado diseño corporativo, pero para dar información sobre el rango y calificaciones del usuario. Finalmente en los años 70, el desarrollo de los lanyards se dirigió hacia un artículo de promoción. En este tiempo, se utilizaron a menudo para eventos musicales y conciertos para sujetar los pases de escenario y permisos de acceso. Esta posibilidad de uso de los lanyards es muy popular hoy en día. Los eventos musicales son ahora más que nunca una ocasión para el uso de los lanyards de nylon personalizados. En la tienda en línea allbranded.es, los lanyards de nylon se pueden diseñar con precisión a sus especificaciones. Como artículos de promoción, los lanyards de nylon pueden generar efectos publicitarios grandiosos para su negocio. Estamos hablando, entre otros, de un aumento de reconocimiento de su empresa, el fortalecimiento de las relaciones con clientes, empleados o socios de negocios y el mantenimiento de imagen para su empresa. Usar los lanyards de nylon como artículo de promoción es una decisión inteligente. Se caracterizan por un alto valor de utilidad, lo que conduce a un uso frecuente en la vida cotidiana por su grupo objetivo. Además, estos medios de publicidad se caracterizan por su durabilidad y originalidad. De este modo sorprende a sus clientes con la creatividad que está en usted y estos clásicos de la publicidad y hace publicidad a largo plazo para su negocio y sus productos y servicios. Incluso el bajo precio unitario de los lanyards de nylon es una ventaja, ya el precio unitario por el artículo de promoción aporta un efecto publicitario que se multiplica de forma automática sin ningún costo adicional. Confíe en el medio publicitario de nylon para un efecto de publicidad que se extenderá inconsciente y discretamente entre su grupo objetivo. ¡Su empresa se lo agradecerá!

El efecto de los lanyards de nylon

Admitimos que los lanyards de nylon no son regalos de empresa de alta calidad. Sería mejor recomendarle con carteras personalizadas, marcos de cuadros grabados o dispensadores de caramelos originales. Pero los lanyards de nylon son, sin duda, artículos de promoción exitosos que pueden distribuir mensajes de publicidad para su negocio. Impresos con su lema o logotipo, el área de publicidad obvio de los lanyards de nylon llamará la atención de su grupo objetivo a su negocio. El alcance que se desarrolla en este proceso es superior al de los canales de publicidad convencionales, tales como carteles, anuncios de televisión o correos. Entonces, un aumento del reconocimiento a través de los lanyards de nylon es fácilmente accesibles. Del mismo modo, los medios de publicidad pueden cautivar a sus clientes, empleados y socios de negocios en su uso frecuente en la vida cotidiana y ayuda a la retención. Las empresas que muestran generosidad y gratitud hacia sus grupos objetivo a través de artículos de promoción, establecen relaciones más sólidas con los clientes, empleados y socios de negocio. La unión a la empresa que hace la publicidad no es una tarea difícil con los artículos de promoción como regalos, ya que se hace por si solo. Muestre a sus grupos objetivo que son importantes para usted. Los artículos publicitarios ayudan, porque a diferencia de otros medios de publicidad son percibidos como regalos, el carácter promocional desaparece. En España, la gente se goza por los artículos publicitarios: el 76% de los españoles incluso creen que reciben artículos de promoción muy pocas veces.

Nylon como material de su medio publicitario

Nylon es el nombre comercial para una fibra sintética de poliamida. Su nombre deriva supuestamente de las abreviaturas de los lugares en donde nylon se produjo primero: NY (Nueva York) y Lon (Londres). Padre de este material es Wallace Carothers, quien desarrolló la fibra sintética en 1935 y la patentó unos 2 años más tarde. Pronto se hizo evidente que nylon no solo era un material adecuado para medias, sino también para muchos otros tejidos. Gracias a su alta resistencia y estabilidad, los productos de nylon tienen una larga vida. Para su lanyard es la oportunidad de publicar su mensaje publicitario durante mucho tiempo. Además, los lanyards de nylon son muy ligeros y por lo tanto ofrecen un ajuste cómodo. La primera fibra de nylon fue producida completamente sintéticamente a partir de carbono, agua y aire: nylon fue en el mercado como un competidor de la seda japonesa. Incluso hoy en día, la tela se siente muy sedosa y da a sus lanyards de nylon un acabado mate y un aspecto sofisticado. Nylon está estrechamente relacionado con poliéster, pero se difiere de manera significativa debido a su acabado liso y ligeramente brillante. Como artículos de promoción, los lanyards de nylon son bastante baratos, pero parecen de alto valor.

Personalización de los lanyards de nylon en su imagen corporativa

La personalización del los lanyards de nylon es importante para el reconocimiento de su marca. Por lo tanto, el efecto publicitario se vincula con su empresa. En la tienda en línea allbranded.es puede ordenar a sus lanyards de nylon en su diseño corporativo. Simplemente escoge la impronta personalizada, el color Pantone correcto y ya personalizaremos sus artículos de promoción llamativos con el proceso de la serigrafía. También puede adquirir accesorios para su lanyard de nylon, como fundas para identificaciones, en la tienda allbranded.es.

Leer más
Menos

Impresión de llaveros de nilón con el logotipo de la empresa y dar como regalo en allbranded.es

Cree en la tienda en línea sus propios llaveros de nylon allbranded.es. Tome ventaja de los regalos para ayudar a sus clientes todos los días. El pequeño multitalento hace que sea más fácil encontrar la llave en el bolso. Navegue por la tienda allbranded.es y encuentre productos de merchandising relevantes para los nuevos clientes y socios de negocios existentes y también para sus empleados. Nuestros artículos promocionales individualizados se pueden crear de acuerdo a sus deseos personales. Regale llaveros de nylon coloridos. Aumente el valor de reconocimiento de su empresa. Cada vez que el cliente recoge la llave, se acordara de usted. Nosotros de allbranded.es decimos: Una cinta es el medio publicitario ideal con un alto valor sentimental.