Esta página web utiliza Cookies para optimar su uso. Con la visita de esta web se mostrará con ello conforme.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Confiar en tendencias: el limpiapantallas

Aproximadamente 41 millones de españoles tienen un Smartphone. Llegamos en la era digital y también la industria de artículos de publicidad debe adaptarse. Los regalos de empresa más usados previamente eran bolígrafos, playeras y bolsas, pero ahora tienen una dura competencia: el limpiapantallas. Es un paño de limpieza para dispositivos electrónicos, como computadoras portátiles, tablets o Smartphones. Con su beneficio en el uso de quitar rayas y suciedad, este artículo es un artículo de publicidad particularmente eficiente. La almohadilla hecha de microfibra con una tarjeta de cartón le proporciona la posibilidad de imprimirla de ambos lados con su mensaje publicitario y tiene un gran espacio para su logotipo. Aprovéchese de la tendencia digital con Giveaways, siguiendo este desarrollo.

Personalizar los limpiapantallas

Los limpiapantallas son buenos embajadores de su mensaje publicitario. Con allbranded.es se pueden diseñar los regalos de empresa baratos exactamente según sus necesidades y deseos. ¡Imprima los limpiapantallas para móvil, por ejemplo, con su logotipo o eslogan! Del mismo modo, también es concebible imprimir un código QR que indica a su sitio web o presencias en los medios sociales. Para personalizar su limpiador, utilizamos diferentes procesos de impresión y ofrecemos una amplia selección de colores con nuestro sistema de color Pantone. Encuentre los colores que se adaptan más a su diseño corporativo y aumente así el valor sentimental de sus artículos de publicidad.

Como usar el limpiapantallas

Por diferentes que sean las opciones de diseño de los limpiapantallas, tan variadas son también las posibilidades de uso de estos artículos de promoción populares. Personalice estos pequeños regalos de empresa y úselos, por ejemplo, como agregados dentro o fuera a la compra de dispositivos electrónicos. En el punto de venta, los limpiapantallas son muy eficiente debido a su utilidad. Se recomiendan para ferias o eventos de lanzamientos de productos. Del mismo modo, puede agregar el limpiapantallas a volantes o en la correspondencia. ¿La ventaja de estos Giveaways? Están adaptados a productos que la mayoría de las personas usan diariamente, y así logran una gran popularidad. Artículos de promoción populares permanecen mucho tiempo en la posesión del usuario y promocionan usted y su empresa por todo este tiempo.

La publicidad háptica funciona

Los limpiapantallas pertenecen a la publicidad háptica. Es publicidad para tocar y pueden por lo tanto desarrollar la publicidad especial. A diferencia de la publicidad en televisión o radio, estos se dirigen a todos los sentidos. Esto soporta la memoria a su empresa y deja su marca por mucho tiempo en la memoria del público. Permanecer en la memoria del grupo objetivo es muy importante, especialmente para las futuras decisiones de compra. Las empresas que hacen publicidad a través de productos personalizados hápticos cómo nuestro limpiapantallas tienen éxito, porque la publicidad háptica fortalece la relación con los clientes y satisface su necesidad de atención.

Alrededor de 50,000 regalos de empresa en la tienda en línea

Los artículos de publicidad relacionados con el mundo digital están actualmente de moda: limpiapantallas, fundas para el móvil o pegatinas IPhone son espacios publicitarios ideales. allbranded.es es su socio fiable y creativo para dicho medio de publicidad moderno. Ofrecemos alrededor de 50,000 artículos de promoción personalizados en diferentes categorías y le ayudemos en la creación de su publicidad única. Ya el 48% de las empresas españolas confían en el efecto de la publicidad háptica - ¡Ahora es su turno! Personalice los limpiapantallas modernos. Nuestro servicio al cliente competente siempre está disponible.

Leer más
Menos

Limpiapantallas – la tendencia publicitaria para su empresa. ¡Ordene ya!

En la tienda en línea de allbranded.es puede encontrar diferentes regalos de empresa. Ofrecemos muchos de los clásicos publicitarios probados, pero también los artículos más modernos. Uno de los descubrimientos absolutamente nuevos en la industria de la publicidad es el limpiapantallas. Personalícelos con su logotipo o eslogan para promocionar su empresa. Para este artículo promocional moderno hay una amplia variedad de lugares de uso, ya sean ferias, correos publicitarios o artículos agregados a la compra. Infórmese ahora acerca de las posibilidades que están detrás de este regalo de empresa. Nosotros de allbranded.es podemos ayudarle con gusto con la personalización de su limpiapantallas.