Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


La camiseta - un verdadero clásico

Desde los años setenta, las camisetas son una parte indispensable de cada guardarropa. Comenzaron como un nuevo comunicado de moda con manga corta y se han convertido rápidamente en una prenda cotidiana. También como artículos de promoción, las camisetas están en todas partes. Cada artista, cada banda y cada festival confían en las camisetas como artículos de promoción con el reconocimiento de marca. En muchos de estos casos, las camisetas ya han alcanzado el estatus de una pieza de colección. No es de extrañar que las camisetas están en las encuestas entre los artículos promocionales más populares por esta presencia constante. De hecho, sólo los bolígrafos personalizados son más populares entre el público español. Confiar en camisetas con la publicidad impresa vale la pena, porque uno puede esperar un gran entusiasmo entre los clientes, aficionados, empleados o socios de negocios.

Lo que las camisetas con el logotipo logran

Camisetas se pueden utilizar como Giveaway en las ferias comerciales, como un pequeño regalo de empresa para eventos especiales. No excluye ningún grupo objetivo y crea un entusiasmo holístico para su marca. ¿Los puntos fuertes de camisetas como regalos de empresa? Cumplen con los requisitos básicos para el éxito de la aplicación háptica: son estéticas y útiles para sus grupos objetivo. En la mayoría de los casos, las camisas personalizadas están en uso más de un año y frecuentemente forman parte de la vida cotidiana del propietario – igual que bolsas o gafas de sol. Esto tiene una gran ventaja para su negocio, ya que el portador de sus camisetas promocionales se convierte en un representante de su mensaje, el nombre de su empresa o sus consignas. Este tipo de efecto es más auténtico ya que a diferencia de la publicidad pagada en la televisión o impresa, el usuario de su camiseta ha elegido llevarla. Cuando las personas llevan una camiseta de una empresa, se convierten automáticamente en multiplicadores que aumentan el alcance de la publicidad. Por lo tanto, una sola camiseta genera 1,763 contactos visuales con su marca - a un precio unitario muy bajo. ¡Esto es un coste de mil impresiones extraodinario!

Imprimir camisetas con su logotipo o eslogan en allbranded.es

En allbranded.es puede encontrar una variedad de modelos de camiseta. A menudo son los pequeños detalles, como el cuello, que distinguen un modelo de otro. ¿Ha optado por uno de los artículos de promoción con manga corta? Ahora, ¡su creatividad se despierta! En allbranded.es puede diseñar su propia camiseta personalizada de acuerdo con las especificaciones de su diseño corporativo y puede ordenar en unos pocos clics. En primer lugar, puede elegir el color de las camisetas, y luego optar por una impronta y tecnología de acabado. Los regalos de empresa individualmente diseñados e impresos de allbranded.es siempre son una buena opción. Sus artículos publicitarios elegidos amplifican su efecto por esta personalización, ya que se puede hacer una conexión directa con su negocio. Así que empiece directamente en línea con el diseño de sus camisetas que se convierten en su ejemplar único corporativo.

Leer más
Menos