En el ring: escribir a mano vs. digitalización

General 01. Febrero 2018

Honestamente ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano? ¿O la lista de la compra? ¿El siglo pasado? Nosotros también. El pasado 23 de enero se celebró el Día internacional de la escritura a mano. Llegó el momento de desempolvar boli y cuaderno. Adiós mundo digital, hola escritura a mano.

© allbranded Design © allbranded Design


En muchos países los niños ya no utilizan lápices en los colegios. Las tablets y ordernadores forman parte del material escolar habitual. Este cambio forma parte de la evolución de nuestros tiempos. Una adaptación a los avances tecnológicos. Al fin de cuentas los smartphones, las tablets y demás traen ventajas directas a nuestro día a día. Muchas cosas se solucionan más rápido y sobre todo mucho más fácil. Esto además de ser mucho más cómodo es motivo suficiente para acoger estas ayudas tecnológicas con los brazos abiertos.

¿Quién utiliza hoy en día boli y papel? Aquellos años..eso pasa con las cosas que antes se utilizaban y hoy en día casi no, nos volvemos nostálgicos. Nos perdemos en los recuerdos y nos volvemos sentimentales. Nos alegramos cada vez que tenemos boli y papel delante.

Qué de tiempo sin verte escritura a mano

Ya de niños garabateamos con lápices de colores. Nuestra caligrafía se desarrolla con los años. No hay día que sea igual y aun así es característica de uno mismo. La caligrafía es tan individual como una huella dactilar. Y el 23 de enero fue el gran Día internacional de la Escritura a mano ¿Qué se necesita para la celebración? Con bolígrafos, lapices y cuadernos es bastante, y de cada uno lo mejor. Allbranded.es celebra hoy y como excepción la escritura a mano.

Plumas, bolígrafos: la élite de los utensilios de escritura allbranded.es

Para celebrar el día podemos exagerar un poquito. Bolígrafos premium, plumas magníficas: en nuestra tienda online allbranded.es puede encontrar lo mejor. Marcas lujosas hacen del acto de escribir toda una experiencia. Los exclusivos lápices Parker, los valorados lapices Waterman y los sofisticados lápices Senator, todos estos productos combinan una escritura estética, ergonomia exclusiva y un diseño elegante.

El compañero perfecto: un cuaderno

Cuadernos. Llenos de páginas en blanco. Páginas para pensamientos, apuntes, citas, ideas, listas, poemas, cartas. Los cuadernos nos acompañan diariamente, nos ayudan a organizar, el complemento perfecto para los smartphones ¿No lo sabía? Pues sí, los cuadernos tradicionales tienen sus ventajas. Tienen espacio para notas largas y cortas, dibujos y bocetos, son manejables, baratos y no dependen de la batería. Además: los cuadernos y sus páginas en blanco fomentan nuestra creatividad.

Un aliado competente para su publicidad: cuadernos allbranded

Los cuadernos son un clásico de los artículos de promoción. Estos productos tan cotidianos son la oportunidad perfecta para su marca. Aproveche la superficie y cree contacto visual directo con su logo. Con un cuaderno de allbranded.es le dará una alegría a sus socios y clientes. También sus empleados aprecian un bonito cuaderno Bussines-Look. Forman parte de cada oficina.

La organización perfecta la puede encontrar en: allbranded.es

¿Nos parece mal la lenta desaparición de la escritura a mano? Realmente no. Los gadgets digitales de nuestra época son verdaderos héroes de la vida cotidiana. Nos hacen la vida más sencilla y cómoda. De vez en cuando nos alegramos de poder coger el cuaderno y nuestro boli favorito. Igual sus clientes, empleados y socios. Busque entre los productos originales en la tienda online de allbranded.es. Le ayudamos a elegir las mejores técnicas de impresión.