Esta web utiliza cookies para un uso óptimo de la interfaz. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Pelotas personalizadas como una herramienta de publicidad

Básicamente, las pelotas son artículos de juego esféricos y elásticos y representan la base para una variedad de deportes: A través de los siglos, un sinnúmero de juegos de pelota se desarrolló y se inventaron propias reglas y pelotas para cada uno. En Europa es el fútbol y en América la pelota de basket, que le fascina a la gente por igual. ¡Usar pelotas como medio publicitario vale la pena! Gracias a la alta popularidad de los respectivos deportes y un gran valor útil, estas pelotas son adecuadas como regalos de empresa en diferentes situaciones y para diversos grupos objetivo. Use los regalos de empresa de deporte en clubes, en la educación física, en fiestas para niños, en el parque o en la playa, y comunique sus mensajes publicitarios con facilidad hacia los demás. El alto valor de utilidad lleva a un uso frecuente de las pelotas de promoción en la vida cotidiana. Su marca siempre está presente, porque las pelotas impresas de agua, tenis, béisbol y muchas más con su logotipo de la empresa forman un verdadero punto de atracción que los pequeños como grandes aprecian.

Efecto de la pelota como regalo de empresa

Aproveche la popularidad de las pelotas de todo tipo y asegure un alto valor de utilidad mucho más después de un determinado evento con una pelota personalizada. Pelotas generan muchos contactos visuales con su marca por su carácter háptico y puede desarrollar simpatía entre su grupo objetivo y su empresa. La distribución de estos artículos de promoción mantiene las relaciones tanto dentro de su empresa como afuera y logran hacer nuevos contactos con su marca. Como un artículo publicitario de deporte, una pelota transmite su imagen de marca a la perfección - y en un ambiente muy relajado y casual.

Publicidad con deporte y balones

Con gusto le aconsejaremos personalmente, si necesita ayuda para elegir las pelotas adecuadas para su promoción. Pero quizás también los siguientes escenarios le inspiran para el uso de pelotas como artículo de promoción: ¿su piscina cumple diez años? Regale a sus visitantes como un agradecimiento una pelota de playa inchable que lleve su logotipo impreso incluso más allá del evento. ¿Es operador de un gimnasio? Entonces regale en eventos tales como un festival de verano el fútbol “Golden Star” que se puede individualizar con su logotipo o eslogan. También puede usar las pelotas personalizadas de allbranded.es como regalo de cumpleaños, premio en rifas o Giveaway para su mostrador en ferias.

Pelotas personalizables en el surtido de allbranded.es

Pelotas como regalos de empresa se distinguen no sólo por su alto valor de utilidad y estética. Con sus espacios publicitarios grandes y llamativos también son verdaderos puntos de atracción que representan su imagen de marca o su reclamo en el área público. Pelotas puede ser procidas de forma barata y rápida y pueden comunicar su mensaje publicitario en ferias y eventos deportivos con un alcance amplio. En la tienda en línea allbranded.es puede encontrar diferentes tipos de pelotas, como pelotas de fútbol, pelotas de playa, pelotas blandas y pelotas de rebote y todos están disponibles en diferentes tamaños y colores. Con el fin de que estos artículos representen su diseño corporativo, se recomienda la personalización de las pelotas. Por ejemplo, se pueden imprimir con su logotipo o lema, pero también otras técnicas de acabado son concebibles. ¡Clientes (potenciales), empleados o socios de trabajo siempre se recordarán positivamente de su empresa!

Leer más
Menos

Una cosa redonda: publicidad personalizada con pelotas impresas por allbranded.es

Publicidad con pelotas como medio no es una mala idea, porque la fascinación por los deportes de pelota es eterna. Las pelotas son populares entre los jóvenes y ancianos, profesionales y aficionados, y por lo tanto son un medio publicitario ideal para transmitir su marca en el ocio del grupo objetivo. Son perfectos para ser adaptadas a los acontecimientos en el deporte, ya sea la copa mundial o un torneo interno de la compañía. Puede imprimir las pelotas con su logotipo, su lema o un mensaje especial. Causará atención y un alto valor sentimental para el destinatario y su entorno. En nuestra tienda en línea, usted encontrará una amplia selección de pelotas populares. Ya sea fútbol, pelota para el agua o pelota PVC: Con allbranded.es, las pelotas publicitarias impresas se convierten en un Giveaway económico con un uso a largo plazo.