Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Aprovéchese de todas las oportunidades

Para distribuir las tiritas como un medio de promoción es recomendable elegir las ferias específicas. Esto incluye, por una parte, ferias de artesanía y herramientas, porque la mayoría de las profesiones artesanales tienen que luchar constantemente con heridas leves. Por otra parte, las tiritas son también un regalo de empresa muy popular en los congresos de médicos y ferias médicas. Con este tipo de artículos de promoción puede abrir conversaciones con clientes potenciales.

Con artículos de promoción de allbranded.es envía las señales correctas

Artículos de promoción regalados son una atención adicional. Son dados con frecuencia después de una exitosa cooperación o para hacer que los clientes y socios de negocios le recuerden. Para nosotros, el valor de reconocimiento de su empresa es particularmente importante. Por lo tanto, usted tiene la posibilidad de imprimir su nombre y un lema extraordinario a su mercadeo. Imprimimos sus productos de forma individual y nos enfocamos en sus ideas y deseos.

La elección determina el éxito

Aparte de cajas de plástico duro de diseño encuentra en nuestra tienda en línea allbranded.es también otras formas. Por lo tanto ofrecemos la caja de tiritas práctica en la variante con una sola mano. Además existe la forma para la envoltura que se asemeja a una cruz médica. Todos los regalos de empresa están disponibles en diferentes colores e serán impresos individualmente para usted.

Sus artículos de publicidad vienen de buenas manos

Una base de clientes satisfechos se logra mejor con un servicio perfecto y pequeñas atenciones de allbranded.es. Con los Giveaways gana puntos de popularidad en las ferias, así como valor añadido a la compra de cuentas más grandes. Además, las tiritas son un regalo significativo, que a menudo se necesita en la vida cotidiana y en algunas ocupaciones especiales. ¡No se conforme con menos y ordene ahora en allbranded.es!

Leer más
Menos

Cuida a los clientes con tiritas como artículos promocionales de allbranded.es

No es infrecuente que regalos son rechazados por el cliente debido a la falta de beneficio. Esto no pasara con los productos de la tienda en línea de allbranded.es. No hay artículo promocional más útil que las tiritas. Las tiritas serán presentadas en cajas atractivas y de diferente forma. Con estos artículos promocionales alcanzará un gran número de clientes y también son atractivos para los nuevos clientes. A través de las propiedades curativas de las tiritas su empresa recibirá sentimientos positivos. Con esto puede construir una relación con el cliente.