Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Calendario: regalos de empresa populares en España

Los calendarios están entre los TOP 3 de los regalos de empresa más populares de España. Gracias a este medio de publicidad no se olvidan las citas (¡también relojes de alta calidad son muy populares como artículos de promoción!). El año tiene 365 días y 8,760 horas - no es de extrañar que no podemos recordar todos los cumpleaños, reunión de negocios o aniversarios. Un gran ayudante es el calendario de allbranded.es que se fabrica de acuerdo a sus deseos e ideas. Colocado en la oficina en la mesa o en la nevera en la cocina, los calendarios publicitarios decoran cualquier habitación y proporcionan una vida libre de estrés. Especialmente positivos se perciben los calendarios personalizados en las habitaciones de hotel. ¡Para la puntualidad en la escuela ofrecemos nuestros planes de lecciones originales y especialmente adaptados a los niños! Siempre se pueden reutilizar y de este modo crean un efecto de publicidad de larga duración para usted. El alto valor de utilidad de este artículo de promoción es claro e independiente del grupo objetivo: con los calendarios personalizados no se pierden ni una sola cita. Aprovéchese de la oportunidad de llegar a su grupo objetivo con este indispensable ayudante cotidiano a largo plazo y de una manera simpática. Sus grupos objetivo se lo agradecerán.

Hacer publicidad para su empresa con los calendarios

Usted puede aprovecharse de la idea detrás de la invención del calendario como. El calendario siempre está en en área del usuario y por lo menos recibe una vista diariamente. Su impronta en el calendario promocional será vista por su grupo objetivo. Por otra parte, también el entorno del propietario del calendario estará atento por la originalidad y su mensaje. De este modo, el alcance de los artículos publicitarios aumenta automáticamente sin ningún esfuerzo adicional por parte de usted. Un calendario impreso con su logotipo representa un artículo de promoción que genera atención como ningún otro regalo de empresa. Además, el calendario ofrece un valor particularmente alto de utilidad a su usuario. Se puede apuntar todas las fechas importantes en el y tomar notas adicionales. Con este artículo de uso diario práctico puede asegurar que sus empleados, clientes y socios de negocio no se olvidan de datos y estén bien organizados. Asegúrese de que su marca se grabe en la memoria de sus grupos objetivo a través del contacto frecuente - estos pueden ser empleados, así como clientes o socios de negocios.

Calendarios versátiles con el logotipo impreso en la tienda de allbranded.es

En la tienda en línea de allbranded.es pueden encontrar calendarios que se adaptan a las situaciones de usuarios y grupos objetivo muy diferentes. ¿Quiere dar a sus empleados un regalo de Año Nuevo? Seguramente estarán gozosos al recibir un calendario de escritorio moderno. En la oficina, el calendario grabado con su logotipo se convierte en el foco de atención y además fortalece la lealtad de los empleados con su empresa. Para los niños se ofrecen variantes más coloridas y más lúdicas que tengan en cuenta la edad y la situación de los niños: Con una impresión de su logotipo en planes de lecciones apropiado para su edad con delfines, piratas o castillos de cuento de hada, usted como empresa se posiciona en el corazón de una familia y los chiquitos. También puede cautivar a sus empleados e hijos en el invierno al regalarles calendarios de Adviento con chocolate. Todo tipo de calendario publicitario se puede personalizar en la tienda allbranded.es. Así el diseño del calendario corresponde a su diseño corporativo. Esta conexión aumenta el efecto de la publicidad para su empresa, ya que una identificación clara es posible. Comience ahora con la creación de un medio de publicidad único. Así acompaña a su grupo objetivo durante todo el año.

Leer más
Menos

Calendario impreso con el logotipo en la tienda de artículos promocionales de allbranded

Calendarios con el logo impreso están entre los productos promocionales más populares en Alemania y las empresas los regalan cada año. El efecto publicitario es muy grande porque los calendarios se utilizan muy a menudo: recuerdan al receptor o al espectador de las citas importantes y reuniones, cumpleaños u otros eventos en el ámbito privado o profesional. Si el calendario tiene su logotipo de la empresa o un lema creativo, un número de teléfono o dirección de página web, en 365 días tendrá cientos de contactos visuales con su publicidad. En la tienda online de allbranded encontrará numerosas variaciones de calendarios, que son ideales como un planificador de vacaciones, planificador y organizador anual. Distribuya por ejemplo un práctico calendario de escritorio de varias páginas A5 como un regalo de bajo costo en ferias comerciales para clientes minoristas. Regale un calendario de bolsillo y permanezca siempre cerca de su público objetivo. O regale a sus clientes y proveedores un calendario de pared A3 o A4 decorativo con fotos impresos como apreciación personal para la Navidad. Sea cual sea el formato que elija, con el papel estucado semi-brillante de 170 g / m², que podemos refinar con impresión digital 4-C, su calendario publicitario llamará la atención. ¿Está interesado en un calendario único y exclusivo? Con nuestra producción especial personalizada que incluye todos sus deseos, creamos para usted un calendario único y daremos a su campaña de marketing un impacto publicitario. Y para que se pueda concentrar plenamente en su negocio, manejamos el cumplimiento total desde la primera ilustración, el desarrollo del modelo de impresión 3D para la producción en masa, control de calidad y despacho.