Esta página web utiliza Cookies para optimar su uso. Con la visita de esta web se mostrará con ello conforme.
Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


Plantas como medios de publicidad omnipresentes

No importa si se trate de la maceta en el balcón o macizos organizados en el jardín, las plantas son una parte integral del medio natural y tienen una gran importancia para la humanidad. La jardinería como un pasatiempo y el deseo de crear un oasis verde son razones de la gran popularidad de las plantas. Pero debido a una serie de razones puramente biológicas, plantas son necesarias para la supervivencia como un proveedor de oxígeno. Se han ganado un lugar en muchas áreas de la vida humana: son base de materiales como el papel, y un componente básico de nuestra alimentación. Como estimulantes han ganado importancia económica, especialmente en la forma de café, té y tabaco. Desde los primeros tiempos y la colección, las plantas tienen un papel crucial para nosotros. Como artículos publicitarios creativos se han establecido principalmente en la forma de plantes ornamentales.

Regalos de empresa verdes: Plantas con su logotipo

¿Qué efectos de publicidad tiene el uso de plantas como artículo de promoción para usted? Las plantas son regalos de empresa muy creativos y raros con los que se puede distinguir entre la competencia, incluso en los tiempos de gran prosperidad de los artículos de promoción. Este medio de publicidad asegura la atención de sus grupos objetivo y ponen su marca en el foco de atención. Así que las plantas con su impresión del logotipo aumentan la visibilidad de su marca anunciada. Además, una planta como un regalo de empresa puede fortalecer y mejorar la relación entre usted y sus clientes, socios o empleados, ya que se establece rápidamente un lazo emocional con la planta como un artículo publicitario a largo plazo. La planta con la personalización publicitaria va a representar su marca constantemente en la proximidad de sus grupos objetivos. Una gran característica de las plantas: Estos artículos de promoción son también un símbolo de la conciencia ambiental y la cercanía a la naturaleza, por lo que su negocio también se asocia con estos valores si utiliza las plantas con su logotipo como artículos de promoción.

Personalización de plantas en la imagen corporativa

Plantas como regalos de empresa le ofrecen muchos tipos de mensajes de impresión y publicidad. Además de los artículos en nuestra tienda, nuestro equipo de servicio puede cumplir con todas las demás solicitudes especiales. Las plantas no solamente son un gran regalo de empresa, pero también pueden funcionar como parte de un juego de regalo. Por ejemplo, en el juego “Plant a tree” (planta un árbol), donde se incluyen semillas del árbol haya, además de una botella de vino de alta calidad. Usted puede personalizarlos con tarjetas de regalo que contienen un saludo personal, o decorarlos con un grabado o una impresión de su logotipo o eslogan. Esta individualización es importante para crear un valor de reconocimiento de marca, porque solamente con la impresión y un diseño en su diseño corporativo, sus clientes, empleados y socios de negocios lo asociarán con su negocio de forma permanente.

Leer más
Menos

¿Publicidad con plantas? ¡Personalícelas con su logotipo en la tienda en línea de allbranded.es!

Plantas son de vital importancia para la humanidad. Como proveedor de oxígeno son insustituibles y garantizan la vida en nuestra Tierra. También como regalo de empresa, las plantas tienen una posición extraordinaria porque se consideran especialmente original y eficaz. En la tienda en línea allbranded.es, usted encontrará plantas como regalos de empresa y usted puede diseñarlas de acuerdo con su diseño corporativo. Con plantas no solo se decide por un producto estético, sino también utiliza esta forma original para promocionar el conocimiento de su marca. Regale plantas ornamentales a su grupo objetivo y muestre así su atención. ¡Simplemente pídelas en línea en allbranded.es!