Asesoramiento experto
Envío exprés
Fabricación personalizada
Envío gratuito a partir de 150€

931 816 607
Hotline


BOLSAS NON WOVEN COMO ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN ORIGINALES

Seguramente ya todos hemos usado una bolsa non woven. Como una bolsa de la compra práctica o como acompañante en una feria apreciamos sus beneficios, sin saber exactamente lo que significa en realidad non woven. Non woven significa que esta hecha de polipropileno y es un plástico, que se encuentra no sólo en bolsas, sino también en textiles para el hogar, alfombras, textiles deportivas y en materiales de empaques. Bolsas non woven se distinguen por una alta resistencia - también es muy resistente al agua, hipoalergénico y sin olor. Otra característica positiva de la bolsa non woven es la consciencia ambiental, que cada vez más es tema de nuestra sociedad. Todo esto hace que la bolsa non woven sea tan popular entre los consumidores. Y no es de extrañar que las empresas utilizan bolsas non woven más y más como artículos de promoción.

BOLSAS NON WOVEN EN LÍNEA: LA COLECCIÓN DE ALLBRANDED.ES

La mayoría de las bolsas que ofrecemos en esta categoría son bolsas “woven” (tejidas). Su superficie lisa permite una excelente impresión en 4 colores de su logotipo o gráfica. Sin embargo, las bolsas non woven son más ásperas al tacto. Podemos dar a estas bolsas un acabado, dependiendo del modelo, con una impresión de serigrafía de 3 colores. Además de las posibilidades especiales de decoración, ofrecemos a nuestras bolsas non woven en muchos colores y diferentes formas - desde mate a brillante. Del mismo modo, tenemos bolsas non woven con mangos largos y cortos, con o sin pliegue de fondo. ¿Prefiere una bolsa pequeña y sutil o más grande en un formato XXL que puede cargar cantidades mayores sin ningún problema? Una vez más, somos capaces de ofrecerle modelos adecuados para todos gustos.

BOLSA NON WOVEN DE ALTA CALIDAD CON SU LOGOTIPO IMPRESO

allbranded.es le ofrece bolsas non woven de calidad que convencen aún a los clientes más exigentes. Nuestras bolsas non woven se pueden imprimir excelentemente y por lo tanto, es el artículo de promoción óptimo para su campaña publicitaria. Las bolsas publicitarias pueden ser impresas por todos lados y en áreas grandes. De esta manera, su logotipo se puede ver perfectamente y su mensaje publicitario logra tener un efecto de promoción sostenido.

PUBLICIDAD EMOCIONAL CON BOLSAS NON WOVEN

El éxito de un artículo promocional se determina por el efecto de la publicidad. Las bolsas non woven logran tener toda la atención del usuario y su entorno a través de las diversas posibilidades de diseño y el gran lienzo para su logotipo. Las bolsas non woven son tan llamativas y - en comparación con otros artículos de promoción - verdaderos imanes. Debido al alto valor de uso práctico y la longevidad, las bolsas non woven se pueden utilizar como una bolsa de asa o para cargar en el hombro todos los días y difunde su mensaje publicitario con facilidad. Regale este artículo publicitario emocional a sus clientes, por ejemplo, como una bolsa de la compra o bolsa de feria. O puede sorprender a sus empleados con un set de artículos de promoción para el verano que consiste de una bolsa de playa y toalla, gafas de sol, colchoneta para playa y gorra. Por supuesto, hay muchas más posibilidades de uso. Sería un gusto asesorarle personalmente.

CONFIGURAR BOLSAS NON WOVEN ONLINE EN ALLBRANDED.ES

Pedir bolsas como artículos de publicidad en allbranded.es es muy fácil. En primer lugar, seleccione su modelo preferido y configúrelo en la página de detalles del producto. Elija el color, impresión y cantidad. El precio se calcula automáticamente. A continuación, nos puede enviar su logotipo o el archivo de impresión. Nosotros hacemos el resto. Si todavía tiene alguna pregunta, por favor, no dude en llamarnos o contactarnos en el chat en vivo. Nuestros consultores amigables le ayudarán con mucho gusto.

Leer más
Menos

Personalice las bolsas non woven fácilmente en allbranded.es

Con allbranded las bolsas non woven personalizadas dejarán de pasar desapercibidas y se convertirán en auténticos reclamos publicitarios para su marca. ¿Por qué una sencilla bolsa de prolipropileno es el regalo de empresa más solicitado por los profesionales de la publicidad? Porque es un regalo de empresa que está siempre a mano (y nunca mejor dicho) muy ligero y versátil, pues al igual que una bolsa de plástico las bolsas tejido no tejido woven son plegables y fáciles de guardar para utilizarlas en cualquier momento y cualquier lugar e indiscutiblemente prácticas. Lo que diferencia a las bolsas tejido no tejido woven publicitarias de las bolsas de papel o de plástico es que su material es mucho más robusto y que además son respetuosas con el medioambiente, mucho más prácticas, pueden reutilizarse en más ocasiones y son perfectas para transportar compras o incluso la ropa deportiva, por ejemplo. Las bolsas non woven personalizadas generan infinidad de contactos visuales con su logotipo y son el soporte publicitario ideal para su empresa. En el catálogo de allbranded tenemos un amplio surtido de bolsas pequeñas o grandes, bolsas con asas cortas o largas en diferentes medidas. En allbranded encontrará la bolsa non woven plegable que está buscando. Si busca un artículo promocional económico para regalar en grandes cantidades a clientes potenciales, sin duda la mejor elección son las mochilas con cordones en tejido no tejido woven personalizadas con su logotipo impreso en serigrafía. Una alternativa a las mochilas serían las bolsas publicitarias de asas para colgar al hombro o simplemente las bolsas de mano, disponibles en una amplia gama de colores y que se pueden imprimir en las dos caras por delante o por detrás. Para refinar el aspecto de su bolsa personalizada non woven, le sugerimos bordar su logotipo directamente en la bolsa, realzará su aspecto y su valor. Dependiendo del material, el tipo de regalo publicitario que quiera hacer y de su presupuesto, puede elegir qué técnica de impresión se adapta mejor a sus necesidades. Nuestro equipo de atención al cliente le asesorará y no tendrá que tomar ninguna decisión por sí solo si precisa de nuestra ayuda. Llámenos y estaremos encantados de atenderle a lo largo de todo el proceso. Si prefiere elaborar una bolsa personalizada en material no tejido hecha a medida con una largura de asas determinada o con el logo impreso en la mitad solo en la parte delantera de la bolsa y con un texto al dorso, con o sin cremallera y base rígida a elección, en un color determinado o siguiendo las directrices de su identidad corporativa, no hay límites para allbranded. Nuestra misión será crear una bolsa única que no pase desapercibida: en allbranded somos expertos en regalos de empresa personalizados que dejan huella.